Recogidos para bodas nocturnas

Recogidos con trenzas

Las trenzas son un elemento de los peinados que nunca pierde su lugar dentro de las tendencias de bodas. A pesar de que pueden llegar a ser un poco complicadas de elaborar, nunca queda de más considerarlo de acuerdo al estilo que selecciones para ese día.

Diadema trenzada. Aunque pueda parecer algo complicado este peinado, lo cierto es que es muy sencillo, y a demás queda perfecto para este tipo de eventos nocturnos. Primero comenzaremos separando el cabello en dos secciones y, en cada una de ellas haremos una trenza. Como resultado tendrás dos trenzas bajas. Ahora, elevaremos cada una de ellas bordeando la cabeza y comenzaremos a engancharlas en la parte superior con horquillas formando una diadema. Para finalizar, decórala con pequeñas perlas.

Trenza invertida. Este peinado es más complicado pero por el resultado merece la pena intentarlo. Si te tomas el tiempo necesario y lo hace con tranquilidad, te aseguramos que estarás muy contenta con el resultado final. Comenzaremos bajando la cabeza con todo el pelo hacia abajo y comenzaremos a hacer una trenza de raíz desde la nuca. Cuando llegues a lo más alto de la cabeza sujeta la trenza y con el resto del cabello crea un moño. Añádele un pequeño tocado y listo.

Recogidos elegantes

Recogido adornado. Primero comenzaremos ondulando el cabello para darle un toque romántico y, acto seguido comenzaremos a retorcer y recoger mechones del cabello de los laterales y a sujetarlos en la parte central hasta crear un moño. Para que esté bien sujeta y no se caiga añadiremos un poco de laca y decoraremos con pequeñas perlitas.

Moño retorcido. Este peinado es el más sencillo de todos, simplemente divide en dos secciones el cabello, anúdalos en el centro y, para terminar, retorceremos el resto del cabello para acabar de formar un moño.

Como puedes observar los recogidos con trenzas pueden ser muy elegantes, y brindan un plus que te llenará de confianza y de seguridad para desenvolverte en este día tan especial. Así que te recomendamos experimentar con estos estilos y seleccionar aquel que se adapte mejor a tu look en general.