Recogidos de novia románticos

Moño semidespeinado con hondas

El primer peinado que te presentamos es tan sencillo que lo podrás hacer tú misma en casa, claro en un día tan especial si puedes obtener la asesoría de un profesional (¡o incluso una amiga!) te sentirás más cómoda. Con este estilo reflejaras una imagen relajada y fresca, así que tómalo en consideración de acuerdo el resto del look que has seleccionado para la ocasión. Te mostramos como elaborar este estilo de forma sencilla:

Para comenzar, deberás cepillar muy bien el cabello y, una vez desenredado, separarás el pelo en dos secciones por medio de una raya de oreja a oreja. Acto seguido recogeremos ambas secciones y cardaremos la sección inferior por la parte de atrás del cabello y haremos lo mismo con la parte superior para dar volumen. Una vez hayas terminado el cardado, procederás a ondular el pelo ayudándote de unas tenacillas y, para terminar, recogerás todo el cabello en un moño suelto dejando algunos mechones caer. Esto te dará un toque fresco en tu look, manteniendo la atención en ti y tu día especial.

Recogido trenzado

Para este tipo de recogido recomendamos que te apoyes con tu estilista de confianza, o una amiga con experiencia. A pesar de que no es un estilo muy complicado, debe ser llevado a cabo a la perfección para lograr el efecto deseado. Verás que el proceso es sencillo, pero debe de realizarse con paciencia para que cada trenzado quede a la perfección.

Para comenzar con este peinado, deberás crear una trenza de tres cabos y deberás conseguir que no quede tirante. Para esto, utiliza tus dedos entrelazándolos en los mechones para abrir la trenza. Cuando la trenza esté lista, esconde la parte inferior de ésta llevándola justo detrás de la misma trenza y la sujetaremos para que forme un moño. Para darle el toque final a este peinado, cogerás un mechón de la parte delantera del cabello y lo cruzarás a modo de flequillo lateral. Una vez enganchado y sujeto el mechón, el peinado estará listo.

Experimenta con ambos tipo de recogidos antes del gran día, y conforme al resto de tus accesorios selecciona el que te de mas seguridad.