Recogidos de novia en cascada

¿Qué debes saber para hacer un recogido de novia en cascada?

Unos de los recogidos de novias más utilizados, es el recogido tipo cascada. Es un recogido que te ayudará a complementar ese vestido perfecto, para el día perfecto. Existen diversas celebridades que han utilizado este mismo estilo para sus bodas, por que no hacerlo tu?

Ten en cuenta los siguientes puntos:

1. Es esencial que tengas el cabello largo, para que las ondulaciones de la cascada caigan por tu espalda y destaquen mucho más.

2. Si tienes el cabello corto, deberías consultar a tu estilista para que te proporcionara extensiones de pelo natural. Existen en el mercado una gran variedad, que a buen seguro, te quedarán perfectas para hacer las cascadas.

3. El pelo debe estar perfectamente tratado y en buen estado para que las ondas se marquen a la perfección. Se recomienda utilizar tratamientos de cabello de calidad para un acabado perfecto que dure muchas horas.

4. El tocado que mejor le queda al peinado tipo cascada, son aquellos que tengan flores pequeñas de color marfil o blancas. Con este tocado resaltará todavía más el peinado y lucirá sensacional durante toda la velada.

5. Es muy importante que el estilista tenga en cuenta que las ondas que forman la cascada deben durar toda la noche. Por ello es vital la aplicación de espuma para conseguir la máxima duración del mismo.

¿Qué aporta el peinado de novia en cascada?

Las novias que se decantan por este tipo de peinado, desprenden un aire romántico. Tiene la virtud de hacer las facciones de la mujer más dulces y resalta toda su belleza. Las cascadas en el cabello aportan naturalidad y elegancia al mismo tiempo.

Cada temporada son más las novias que desean lucir espectaculares con el peinado en cascadas, una tendencia que se impone, sobre todo, en épocas de buen tiempo. Toma en consideración la época en la que realizarás el día de tu boda, así como si será una boda en el exterior o interior. Cuida mucho de tu cabello los meses anteriores para que ese día especial tu cabello este lleno de firmeza y luminosidad, así no te podrás equivocar de elección.