Recogidos de fiesta

Si quieres ir a una fiesta de forma cómoda pero sin dejar de deslumbrar, la mejor idea es optar por los recogidos de fiesta. Este tipo de peinado sigue siendo muy elegante, cuando se realiza de forma correcta, pero no conlleva un consumo de tiempo significativo como lo hacen otros estilos para fiesta. Si lo tuyo es la elegancia, pero no dispones del tiempo para peinados muy elaborados, los recogidos de fiesta son sin duda alguna la opción para ti.

Cuándo solemos usar los recogidos de fiesta

Recurrimos al recogido cuando no tenemos mucho tiempo para arreglarnos, ya que es una forma sencilla de ir peinada perfectamente. Pero lo cierto es que para escoger el recogido ideal debemos atender a nuestras facciones y que aporte a su vez elegancia para ese día especial.

Son muchas las famosas que se decantan por el recogido para mostrarse en las pasarelas más conocidas de nuestro planeta y es que ofrece diferentes versiones que no sólo se adaptan a tu personalidad sino también a la ocasión a la que vayas a asistir.

Tipos de recogidos

En el mundo de la peluquería, el recogido siempre ha triunfado para cualquier evento. Desde un punto de vista cultural, los países asiáticos se decantan por peinados menos desenfadados que los países más europeos donde incluso juegan con el recogido medio suelto., la cuestión es ¿cuál es el recogido más adecuado para mí?

Lo más importante es que te favorezca y te sientas cómoda, para ello es esencial conocer nuestras facciones, si hablamos de un rostro redondeado, la mejor opción son los recogidos con ondas y formas suaves, evitando el volumen. Sin embargo si se trata de un rostro anguloso, la mejor alternativa es recurrir al flequillo y al volumen. Si tu rostro es ovalado, deberías optar por flequillos rectos o mechones irregulares. El rostro cuadrado es muy similar al ovalado, por lo que deberemos evitar peinados muy rectos que marquen nuestra forma cuadrada.

Si tu idea es brillar, ¡elige el recogido que mejor se adapte a tu propio estilo!, combinalo perfectamente con tu vestimenta y no tendrás ninguna falta de confianza durante todo el evento.

No te puedes ir sin echarle un vistazo a:

  • Uñas decoradas de colores: ¿Qué tal decorar tus uñas con  dibujos? ¿O aprender a jugar con los colores de los esmaltes para conseguir resultados increíbles? ¡Todo lo tienes aquí, con un solo movimiento de tu dedo!
  • Peinados de boda: Nunca está de más tener estos fantásticos tutoriales guardados en tu carpeta de favoritos. ¿No es mejor saber que siempre tendrás a mano una gran variedad de peinados de boda que podrás hacerte cómodamente en tu casa?
  • Recogidos sencillos y rápidos: A veces uno se complica mucho la vida a la hora de decidir el peinado que llevará a una fiesta o a una gala. Cuando, en realidad, te basta con seguir estos sencillos pasos para hacerte un recogido.
  • Mechas balayage: Una vez que las hayas hecho por primera vez siguiendo los pasos, verás cómo las mechas balayage son mucho más sencillas de hacer de lo que tú te pensabas. ¡No te llevará mucho tiempo aprender a hacerlas!