Cinco recetas saludables para bajar de peso

recetas saludables para bajar de pesoSeguro que al ponerte la ropa de verano te has dado cuenta de que te sobran algunos kilos, por eso te propongo algunas recetas saludables para bajar de peso. Siempre siguiendo una dieta saludable y con mucha tenacidad. Si acompañas estas recetas con los remedios caseros para bajar la panza, obtendrás unos efectos inigualables.

Recetas saludables para bajar de peso

Te propongo cinco recetas saludables fáciles y sencillas de preparar. Son recetas que puedes preparar en casa y con las que es sencillo bajar de peso.

  1. Tostadas con brócoli y queso feta: Es una receta ideal para el desayuno porque aporta mucha energía y te vas a estar saciado durante más tiempo. Los ingredientes que vas a necesitar son: brócoli, 2 huevos, 2 cucharadas de queso feta, aceite de oliva y pan integral.
    Preparación: Corta el brócoli en trozos y dóralo en una sartén con aceite de oliva virgen extra. En un bol mezcla los dos huevos y el queso feta bien desmenuzado. Ponlo en una sartén y cuando esté lista la tortilla ponla sobre las tostadas de pan integral
  2. Ensalada de frutas tropicales: Esta receta es perfecta para las personas que quieran hacer una dieta para bajar peso. Ingredientes: 2 pomelos, menta fresca, miel, 1 plátano.
    Preparación: Exprime dos tazas de pomelo y añade en un bol junto con una cuchara de menta fresca bien picada, agrega una taza de miel y el plátano a trozos. Muévelo todo bien hasta que veas que el plátano está cubierto por el zumo. Mételo en la nevera y cuando esté bien frío es el momento de comerlo. Puedes cambiar los ingredientes de esta ensalada por otras frutas para delgazar.
  3. Chips de manzana: Esta receta es muy fácil de hacer y es perfecta para servir como tentempié. Te los puedes llevar al trabajo o si vas de picnic. Es una forma de picar entre horas sin remordimiento. Los ingredientes son: manzanas rojas o verdes en su defecto, zumo de limón o canela molida.
    Preparación: lava las manzanas y córtalas en rodajas muy finitas. Ponlas sobre la bandeja del horno y añade un poco de canela o de zumo de limón. Déjalas en el horno hasta que estén bien deshidratadas. Hazlo a fuego lento.
  4. Dorada al horno: Este plato es uno de mis favoritos, la dorada es un pescado con un gran sabor y cocinado de esta manera te va a ayudar a bajar de peso. Ingredientes: 2 doradas, 150 gramos de patatas, media cebolla, 1 diente de ajo, medio limón, aceite de oliva virgen extra y perejil picado.
    Preparación: Corta el ajo en finas láminas y sofríelo con el aceite de oliva muy lentamente. Mientras enciende el horno a 180 grados.En una bandeja del horno haz una cama con las rodajas de cebolla y las patatas. Encima pon la dorada entera y limpia. Hazle dos o tres cortes y añade unas rodajas de limón al pescado. Pon sal al gusto y perejil. Añade el ajo con el aceite y listo para hornear durante 20 minutos.
  5. Zumo de pomelo, naranja, limón y miel: Este zumo está indicado para adelgazar. Es pomelo es un gran aliado, como habrás comprobado, para ayudar a perder peso. Los ingredientes son: un pomelo grande, cuatro naranjas, dos limones, un vaso de agua y una cucharadita de miel.
    Preparación: Exprime todas las frutas y mézclalo con la miel.Tenemos muchas más recetas de jugos para bajar de peso, todas estas son muy saludables y sabrosas.

Estas son algunas recetas saludables para bajar de peso. Son sencillas y fáciles, incorpóralas a tu dieta y notarás el efecto. Además si acompañas estas recetas con los remedios caseros para bajar de peso verás los efectos en unas pocas semanas.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *