¿Qué recogidos son los más acertados para asistir a una boda?

Los mejores recogidos de bodas según tu estilo

Siempre existen las tendencias en todos los ámbitos, y definitivamente las tendencias en un día tan importante como lo es una boda, no son escasos. Te iremos mostrando algunos de los mejores estilos y formas de elaborarlos. Pero recuerda que siempre debes de tomar en cuenta tu personalidad, tu look y la forma en que buscas proyectarte. No todos los estilos están hechos para todos las personas, pero si buscas una idea de que estilo de recogido puede ser el ideal para ti, estas en el lugar ideal.

En este momento están en auge los recogidos para bodas ya que es una forma fácil y sencilla de lucir tu belleza e ir perfectamente peinada, aunque se trate de una boda informal. Lejos de aquellos recogidos donde la gomina reinaba, ahora nos encontramos ante un look más desenfadado e informal. Pero siempre, eso sí, tendrás que escoger tu peinado acorde al estilo que te propongas llevar ese día, ya que no todos los recogidos son adecuados a todos los modelos y momentos del día.

Para acertar con tu recogido lo primero que deberás tener en cuenta es de qué tipo de boda se trata, en este caso, hablaremos de bodas informales. Dentro de este tipo de acontecimiento tenemos que atender a más cuestiones, lo primero, ¿cómo vas vestida?, si tu estilo es clásico o vestidos con cuellos altos, lo ideal es que te decantes por un recogido sencillo, sin mucho volumen y si además tu traje es en tonos pastel o colores suaves, podrás adornar tu cabello con pequeñas flores, dando un toque dulce a tu look. Si por el contrario, te decantas por un estilo más original o vestidos escotados, un semirecogido combinado con trenzas puede ser la elección más adecuada.

Apostar por un recogido para bodas informales, es un acierto, ya que irás cómoda de una forma elegante y sencilla. De esta forma podrás desenvolverte de forma libre, bailar y disfrutar de la boda sin preocuparte sobre tu peinado. La atención estará en ti, pero al mismo tiempo proyectaras esa elegancia que todas buscamos.