¿Qué peinados de graduación son los mejores para las niñas?

Ideas para los peinados de graduación de chicas

Un día tan especial tiene que llevar de la mano un corte de pelo espectacular. Lo primero que tendremos que tener presente a la hora de elegir el peinado es si habrá birrete o no. En el primero de los casos, los  recogidos  son los auténticos protagonistas. Los recogidos para los birretes suelen ser altos, perfectos para que encajen a la perfección dentro del gorro. Si por el contrario se prefiere el pelo suelto, las ondulaciones o el rizado  son otras de las opciones que nunca fallan. Si, por el contrario, la graduación no dispone de birretes se puede optar por cualquier tipo de peinado.

Lo más recomendable es llevar un peinado cómodo aunque coqueto y a conjunto con el tipo de vestido de ese día. Para vestidos lisos o faldas sencillas es más recomendable pelo suelto con bucles o semirecogido. Si por el contrario el vestido ya es llamativo es mejor optar por recogidos sencillos como trenzas o colas de caballo.

Complementos para el pelo

Si lo que estamos buscando es dar a nuestro pelo un mayor volumen podemos hacer un peinado con grandes bucles u ondulaciones. Este es uno de los peinados favoritos de las más pequeñas, ya que dan un aspecto de princesa de cuento. Aún más si añades una tiara o una diadema brillante. Los semirecogidos son una de las tendencias más fáciles de llevar para niñas. No es tan radical como un recogido ni tan sencillo como el pelo suelto sin más. Combinar a su vez con complementos como diademas, horquillas, pasadores, flores, etc ofrece un toque de distinción al cabello. Triunfar en este día tan importante está al alcance de cualquier niña y con estos peinados podrá resaltar su belleza natural.