¿Qué peinados de graduacion se llevan con birrete?

Los mejores peinados de graduación con birrete

Los mejores peinados para la graduación son aquellos que son discretos, pero visibles con el birrete. Así, este elemento tan exclusivo de aquel que acaba de finalizar sus estudios aporta personalidad a la foto de graduación. Mientras un peinado quede bien con el birrete, será un estilo acertado para los graduados o futuros graduados. Siguiendo el dicho de menos es más, no debes complicarte con tu cabello ya que la atención se la llevará el birrete y lo que representa. Sin embargo, un peinado natural, suelto o ladeado es un gran acierto siempre.

Peinados para graduados con birrete

En España, la graduación de los alumnos universitarios tiene mucha importancia, al igual que en otros lugares del mundo como Estados Unidos. Por ello, este momento único requiere un peinado único para demostrar que no se es un graduado más. El flequillo es un elemento que da mucho juego, tanto en hombres como en mujeres, para que se vea el peinado con el birrete puesto y causando admiración entre las personas que admiren las fotos de la futura orla que lucirá en el hogar del graduado. Si el graduado, sea chico o chica, tiene el pelo largo también puede dar mucho juego en la foto de la orla, ya que puede dejarlo caer sobre un hombro tal como se puede ver en la foto que acompaña este texto.

Recuerda que debes huir de peinados muy elaborados o recogidos altos ya que al poner el birrete se pueden deshacer, deja eso para otras ocasiones. No obstante, si deseas un recogido puedes llevar un moño bajo tanto despeinado como clásico, una trenza lateral de espiga o una coleta baja de pelo liso.