¿Qué es mejor, extensiones lisas o extensiones onduladas?

Uso de extensiones lisas o extensiones onduladas

El uso de las extensiones es una práctica cada vez más extendida. Poder modificar tu aspecto sin tener que estar sujetos a factores que no podemos controlar, como la rapidez con la que crece nuestro pelo es un lujo muy fácil de disfrutar gracias a las extensiones. Cuando necesitamos realizar algún tipo de peinado que requiere una longitud de cabello superior a la que tenemos actualmente, las extensiones son nuestro mejor aliado.

Extensiones lisas, nos aportan longitud para modelar nuestro peinado a nuestro gusto, sin limitaciones para hacer un recogido voluminoso. Sirven para darle un toque más recto a tu estilo.

Extensiones onduladas, aportan frescura y movimiento al cabello, perfectas para lucir suelto o incluso también para un recogido en el que algunos mechones se dejan a la merced del viento.

Extensiones perfectas para cualquier ocasión

Estar perfecta según el momento y la ocasión es una tarea en la que influyen muchos factores. La elegancia, suele decirse, es “saber estar en cada situación”, por lo que cuidar la imagen es sinónimo de elegancia. Si hemos de acudir a una fiesta de gala, debemos cuidar todos los detalles; no sólo el vestido y el maquillaje, sino también el cabello, pues no está bien visto ir con el pelo suelto sin tratar.

En estas ocasiones en las que debemos llevar un recogido, la longitud del cabello es un factor determinante a la hora de elaborarlo, por este motivo, añadir extensiones onduladas son la última tendencia, aportan a tu peinado un aire diferente y único, algo muy a tener en cuenta para no desentonar en ninguna situación.

Las extensiones nos aportan la ayuda que necesitamos para poder estar siempre perfectas, sea cual sea el estilo que necesitemos llevar. Con ellas puedes lucir un look desenfadado y diametralmente opuesto al que sueles lucir normalmente.