Proceso de poner extensiones de queratina

¿Cuál es el proceso de poner extensiones de queratina?

Lo primero que tendrás que hacer es cepillar bien el cabello hasta que no quede ningún enredo y colocar el pelo en forma de uve, guardando el pelo sobrante en un recogido en la parte superior de la cabeza. Una vez realizado este primer paso pasamos a seleccionar el mechón sobre el que queremos aplicar las extensiones de queratina y lo separamos con el plástico separador respetando su caída natural. Una vez aquí lo más importante es colocar la extensión y derretir la queratina con las pinzas del pelo.

A continuación, para que quede bien sujeto es importante realizar movimientos circulares sobre la queratina y realizaremos este proceso dentro de toda la uve que ya teníamos colocada. En un segundo momento, habrá que rellenar todos los huecos que nos hemos dejado en la primera de las divisiones, colocando nuevamente, y bajo el mismo proceso las extensiones de queratina una a una y con el plástico protector. Si por el contrario quieres quitar las extensiones, tendrás que comprar un disolvente de queratina y comenzar a aplicarlo sobre las zonas de sujeción y al estirar sobre ellas veremos como la queratina se va separando sin ningún problema. Para ello es importante utilizar un alicate de peluquero, que nos hará el trabajo mucho más sencillo.

Las extensiones realizadas por medio de queratina son de gran duración y como has visto son relativamente fáciles de colocar o quitar, siempre y cuando cuentes con manos profesionales para la labor.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo un vídeo donde podrás ver exactamente todo el proceso paso a paso:

Si aún te queda alguna duda de cómo ponerte tú misma las extensiones no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.