Postizos de pelo natural

Si usas postizos de pelo natural, debes saber que para colocarlos tienes que realizarlo sobre tu pelo limpio y seco. Lo más recomendable es que laves tu cabello previamente. Una vez en colocado el postizo, para evitar el riesgo de nudos y enredos, debes utilizar un cepillo con cerdas blandas y suaves existen marcas como Braum, GHD, Conair que brindan estas características. De esta forma no romperás el cabello y el cepillo no se enganchará, lo que ayuda, al cuidado de las extensiones.

Postizos de pelo natural a tu alcance

Tienes que cepillar comenzando por las puntas e ir subiendo hasta el cuero cabelludo, terminando en las raíces. Es muy útil para que los postizos de pelo natural no se enreden mientras duermes, realizar una trenza. Además, la humedad puede acabar dañando los puntos de unión de los postizos, por lo que no es recomendable dormir con el cabello mojado.

Los postizos de pelo natural tienen que recibir un tratamiento similar al pelo propio. Hemos visto los daños que puede producir la humedad sobre las uniones, pero también un exceso de calor provocado por secadores o planchas puede ir deteriorando estos puntos de unión. Hay que tener cuidado con el calor directo.

Otra precaución con estos puntos de unión es evitar la tendencia que puedes tener a tocarlos de forma innecesaria. Lo que conseguirás es que su fijación vaya cediendo y que su duración sea menor a la deseada.

Entre las grandes ventajas de estos postizos está la posibilidad de tratarlos como si fuera el propio cabello natural, utilizar secadores, tenacillas, tu plancha habitual, e incluso cambiar el estilo y el color de los postizos cuando te apetezca. Puedes teñirlos y conseguir el tono que te gustaría lucir.

En el mercado encontrarás diferentes productos de calidad, para desenredar los nudos que pueden originarse mientras duermes. Estos productos, además de no dañar tu cabello, lo mantienen sedoso y con la suavidad que te gusta.

Ten en cuenta nuestros tips, y verás cómo tus postizos prolongarán su calidad, ya que lo más importante es el cuidado que se le preste a este.

No se te ocurra irte sin antes echar también un vistazo a:

  • Mechas balayage: Si no sabes lo que son ni tampoco cómo se hacen, igual te interesa aprender sobre ellas. Las podrás hacer tranquilamente en tu casa para ti o para alguna de tus amigas.
  • Peinados de hombre a la moda: ¿Por qué siempre tienes que lucir el mismo peinado? Si vas a tu peluquero y siempre te peina igual, entonces vas a tener que mirar algo que te siente mejor y que puedas hacerte por tu cuenta.
  • Mechas para pelo oscuro de temporada: Hay algunos tipos de mechas que quedan mejor para el pelo oscuro que para los pelos más claros. ¿No sabes cuáles son? Pues echa un vistazo y mira todo lo que puedes hacerte.
  • recogidosdenovia.net: Recógete tú misma el pelo para el día de tu boda y no pases horas en la peluquería. Sigue unos sencillos pasos y vas a lucir hermosa. Te convertirás en el centro de atención de todas las miradas.
  • Extensiones rizadas: ¿Sabías que existen las extensiones rizadas? ¿Y no sabes cómo se hacen pero quieres aprender? Son bastante más sencillas de lo que parecen y las puedes hacer junto con una amiga en un momento.