Postizos de pelo natural y pelucas. La opción más versátil para tu cabello

Las cualidades de los diversos postizos de pelo natural

En el mercado existen actualmente un amplio abanico de ofertas, que van desde flequillos postizos hasta pelucas espléndidas que imitan tu cabello. Adicionalmente las extensiones y coletas postizas de pelo natural son las preferidas por las féminas que desean dar un toque distintivo a su cabello. Las extensiones postizas ofrecen volumen al cabello y puede ser ubicadas a criterio del estilista, mientras que la coleta, por su parte, brinda un hermoso y elegante recogido para cabellos de corte mediano a largo y resulta una idea espectacular para eventos o fiestas de gala, donde necesitas marcar tendencia e irradiar clase.

La tendencia de postizos de pelo natural llegó para quedarse

Celebrities como Kendall Jenner, Lady Gaga y Beyoncé han hecho de los postizos de pelo su mejor aliado, creando así looks despampanantes en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Éstos productos son de uso común también para artistas como Katy Perry, la cual suele utilizar extensiones y pelucas de colores vistosos y juveniles durante sus presentaciones.

Los postizos de pelo natural pueden ser tratados al igual que cualquier cabellera. Estos pueden ser peinados, secados, planchados, cortados e incluso teñidos. Sin embargo, si tienes pensado teñirlo por qué cambiaste el tono de tu cabello debes seguir ciertas precauciones. Una de ellas consiste en sólo realizar cambios de color claro a oscuro, ya que el cabello postizo no se adapta bien a las decoloraciones.

No esperes más tiempo y atrevete a realizar un cambio de look que brinde a tu apariencia mayor actitud. A continuación nuestro video te da ideas claves, tips espectaculares, y un sin fin de herramientas para que tu melena sea la envidia de muchas. Hazte con un postizo y derrocha glamour.