Pensando en ponerte unas extensiones onduladas: te dejamos las claves del éxito

¿Qué hay que saber sobre las extensiones onduladas?

Las extensiones siempre han formado parte de los principales salones de peluquería a lo largo del tiempo debido a su fácil colocación y a la gran cantidad de posibilidades que se abren para realizar cualquier tipo de corte o peinado. Existen diferentes tipos de extensiones, desde las más sencillas a base de clips hasta las más precisas que requieren algo de queratina y un material mucho más profesional. Las extensiones son siempre una buena opción para probar algo diferente sin pasar por el trauma de la tijera, por lo que son una respuesta muy común a diferentes tipos de eventos, sobre todo las bodas o cenas de alto nivel. Las extensiones, si están bien colocadas, no se notarán y mejorarán tus facciones además de ofrecer diferentes soluciones al problema de los peinados. Elige la que mejor se adapte a tu rostro y al corte de pelo que quieres llevar y listo.

¿Qué extensión debo elegir según mis facciones?

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cuáles son las mejores opciones de cabello para las diferentes facciones de la cara? Bueno, pues aquí te ofrecemos algunas claves para que puedas decidir por ti misma que es lo que mejor se adapta a ti. Las caras más redondas suelen necesitar cortes de pelo más cortos, y no suelen reaccionar bien a los cabellos ondulados. Para unas extensiones onduladas, el mejor rostro suele ser uno alargado, ayudando las extensiones a remarcar las facciones de la cara.

El número de extensiones es un aspecto importante a considerar, ya que dependiendo, del volumen que desees darle a tu cabello, puedes adquirir las double hair o las convencionales. Al acudir al salon de bellezas puedes pedirle al profesional de peluqueria que te asesore y sobreponga las extensiones y de esta manera iras probando la cantidad de cabello que mejor se ajuste a tu rostro.