Peinados de rizos

Tener el pelo rizado puede ser una bendición o por el contrario, una maldición. Requiere más mantenimiento y cuesta cambiar de look, pero no sufre tanto los rigores del clima y una buena melena rizada es espectacular. Con estos consejos podrás sacarle el máximo partido.

Peinados de rizos todoterreno

Aquellas de vosotras que tengáis un pelo rizado a menudo oiréis los comentarios de mujeres con el cabello liso acerca de cuanto les gustaría tener vuestro pelo. De igual modo a vosotras os gustaría tener la versatilidad de un cabello más fácil de “domar”. Hoy en día disponemos de cientos de trucos para conseguir que te sientas muy orgullosa y puedas aprovechar unos peinados que lucirás como nadie.

¿Has pensado en conjuntar tu melena rizada con un desenfadado flequillo justo por encima de tus ojos? Esto ya no es territorio únicamente de los pelos lisos, pruébalo y obtendrás un peinado con gran personalidad. Las trenzas también ofrecen muchas posibilidades, a modo de corona, trenzas largas con bucles que se escapen… el peinado casual que tantas buscan no puede ser más fácil para los cabellos rizados.

Las más rebeldes pueden atreverse con el peinado afro (con muchas variantes, como evitando el frizz) o un peinado super 90´s que nos recordará a estrellas como Madonna en sus años más locos. Una coleta alta con los bucles cayendo a modo de cascada coloca tu peinado en ese punto medio entre lo sport y lo urban que lo hará perfecto para cualquier situación.

Y si estás cansada de tus rizos no solo tienes la opción de la plancha. Desfila tu melena y dota tu pelo de vida y personalidad.

El pelo rizado no es enemigo de la elegancia

Cuando buscamos un toque más elegante muchas optan por el peinado tipo “bob” cortado por encima del hombro, que puede dar un aire que va desde lo más moderno a un ligero toque años 20. Los peinados de rizos “midi”, muy de moda en pasadas temporadas, se reinventan cada año ofreciéndonos múltiples variantes y otras aún por descubrir, atrévete y pruébalo. Y recuerda que el pelo rizado es el rey indiscutible de los recogidos elegantes.

No olvides que también puedes echar un vistazo a:

  • Mechas moradas largas: El morado es un color que nunca pasa de moda, y hoy en día es más tendencia que nunca. ¿Por qué perder el tiempo eligiendo un color para las mechas si te puedes hacer unas moradas?
  • Cortes de pelo rizado: No, no tienes porque perder los rizos porque vayas a cortarte un poco el cabello. Aprende a cómo mantenerlos al mismo tiempo que te haces un corte de pelo único para tu cabello rizado.
  • extensionescalifornianas.net: ¿Es noche de chicas en tu casa? Pues, ¿qué mejor forma hay de pasar el tiempo que haciéndoos unas extensiones californianas? Unos sencillos pasos y todas estaréis fantásticas.
  • Cortes de pelo modernos para cabello largo: ¿Crees que tu corte de pelo ya ha pasado de moda y va siendo hora de modernizarse? Pues coge las tijeras y echa un vistazo a estos cortes de pelo modernos para hacerte una idea de lo que te puedes hacer.