Peinados de rizos bonitos para pelo corto

Los peinados de rizos siempre triunfan

¿Te acuerdas cuando Halle Berry lucía su cabello rizado corto y completamente natural? Las cantantes Rihanna, Taylor Swift y muchas otras que desfilan por la alfombra roja también se han dejado ver con sus looks de pelo corto y rizado. No es para menos, porque un cabello rizado y corto siempre está de moda, y le da a la persona un toque de elegancia y rebeldía. Tener el pelo rizado natural es una ventaja, porque dispones de un volumen constante y puedes optar por marcar más tus rizos con rizador.

El pelo corto rizado es muy versátil

Al tener el pelo corto, el tiempo en tratarlo, secarlo y manejarlo es menor, dejándote espacio para otras tareas. Si quieres un peinado que despeje tu rostro de rizos, prueba a colocar una diadema elástica y ve enrollando cada mechón en ella, hasta que formes toda una corona con tu pelo. Utiliza laca para que no se mueva. Quedará bien fijado y resultón al mismo tiempo.

Otro peinado de rizos para el día a día, trata de crear una diadema con tu propio cabello. Moldea bien tus rizos con espuma moldeadora para rizos. Deja el cabello suelto y aparta varios mechones comenzando desde la sien. Separa tres cabos y ve haciendo una trenza de raíz. Ve cogiendo cabello para que la trenza tenga siempre el mismo grosor hasta que llegues a la otra sien. Sujeta bien con horquillas y ya tienes tu diadema natural.

El corte bob rizado siempre ha sido uno de los más utilizados. En este tipo de cabello puedes jugar con la posición de la raya. Déjala en medio para un peinado sencillo o llévala a un lado a la vez que utilizas pasadores u horquillas de colores para darle un aire moderno y chic.