Peinados de pelo suelto

Cuando hablamos de peinados el primer pensamiento que nos cruza por la mente es cabello recogido y moños. Pero no necesariamente debe ser así. Con un poco de imaginación y estilo, podemos lograr lindos peinados de pelo suelto para lucir hermosas en cualquier ocasión.

Las opciones más populares de peinados para pelo suelto

Peinarse no tiene por qué ser complicado. No todo el tiempo debes llevar el cabello recogido para lucir un peinado lindo. Si lo que quieres es mostrar tu melena, puedes optar por diversos peinados de pelo suelto, bien sea llevándolo liso o rizado. A partir de allí puedes combinarlo con otros looks.

Una mujer con una melena rizada llama la atención a donde llega. Con ayuda de un difusor puedes conseguir rizos marcados que se verán muy bonitos. Si tu cabello es liso puedes ayudarte de ciertos utensilios para rizarlo, pero si ya es rizado por naturaleza puedes usar solo un poco de espuma. Una de las tendencias de hoy en día también es llevar un peinado entre pelo rizado y pelo liso al combinar ondas suaves en las puntas.

Otra alternativa es llevar la melena de lado. Éste es uno de los peinados de pelo suelto más populares entre estrellas como Anne Hathaway, Kristen Stewart o Blake Lively. Solo debes colocar tu cabello sobre uno de tus hombros y sujetarlo con horquillas en la nuca para evitar que se salgan algunos mechones.

Con este peinado de lado puedes llevar tanto unas ondas grandes y brillantes al estilo de los años 40 o simplemente ondular un poco las puntas. Pero si lo que quieres es un peinado con el pelo liso puedes llevar el efecto melena natural, se trata de un estilo desenfadado que se consigue planchando el cabello, haciendo especial énfasis en las puntas y aplicando fijador para que se mantenga el acabado suelto y no se arruine el look.

Todas estas opciones de peinados son maravillosos y te harán lucir espectacular. Pero siempre recuerda que sin importar si lo llevas liso o rizado, lo importante es que lo mantengas sano para que sea vea brillante y sedoso. Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello pero sobre todo evita el uso excesivo de la plancha y el secador.

Te quedan más peinados por ver:

  • peinadosdehombre.net: ¿Crees que va siendo hora de cambiar un poco de look? Pues mira que peinado te quedaría mejor atendiendo a diversos factores como la forma de tu cara o el corte de pelo que llevas.
  • Peinados de moños: Un moño siempre viene bien para cualquier evento. Así que es bueno que aprendas a cómo hacerlo en tu casa. Ahorrarás mucho tiempo y dinero haciéndolo por tu cuenta.