Peinados de pelo suelto para una fiesta

Los mejores peinados de pelo suelto para fiestas

Llevar el pelo suelto puede ser tan elegante como llevarlo con un recogido. Solo debes saber elegir el mejor peinado para ti dependiendo del largo de tu cabello y del corte de tu vestido. Si tienes una cabellera larga y tu traje no es muy escotado, puedes optar por llevar la melena al hombro. Esta es siempre una de las mejores opciones para una fiesta. Es un look sencillo pero muy elegante en el que puedes usar el cabello ondulado o liso con ligeras ondas en las puntas.

Otra opción de peinado para fiesta son las ondas al agua. Se trata de un peinado muy utilizado entre la década de los 20 y los 30 en el que se crean unas ondas bien marcadas en todo el cabello. Puede usarse con el cabello partido hacia un lado, hacia atrás. Este es uno de los peinados favoritos de las estrellas de Hollywood.

En caso de que tu fiesta sea informal, puedes optar por unas ondas desiguales. Es un peinado que se elabora creando de forma estratégica distintos tipos de ondas: unas pequeñas y rizadas y otras más sueltas y naturales para así crear un efecto de volumen. Es uno de los peinados de pelo suelto más populares entre las jóvenes que prefieren looks más desenfadados.

Pero las ondas no son las únicas protagonistas en las fiestas. También es posible llevar el cabello muy lacio con un estilo natural. Este peinado es ideal para cabellos cortos, media melena o largos. Una opción es hacer una raya en el medio y planchar el cabello. Recuerda que en estos casos es necesario usar fijador para que el cabello se mantenga brillante y en su lugar.

¿Te han gustado estas opciones? Atrévete a usar alguno de estos peinados de pelo suelto en tu próxima fiesta. Lucirás como toda una estrella.