Peinados de pelo suelto decorados con trenzas

Peinados con trenzas simulando diademas

El primero de los peinados que proponemos es:

Una diadema doble de trenzas de tres cabos. Como ocurre con cualquier peinado, primero deberemos cepillar bien el pelo para eliminar cualquier enredo. Una vez completamente cepillado cogeremos un mechón de cada lateral de la cabeza y crearemos una trenza a ambos lados cruzándola en el centro de nuestra cabeza. Acto seguido crearemos otras dos trenzas justo debajo de las que ya habíamos hecho y el peinado estará listo.

¿No te convence? ¿no es tu estilo? No te preocupes, quizás a ti te siente mejor la:

Diadema con trenzas de dos cabos. Siguiendo los mismos pasos que en el peinado anterior, cogeremos un mechón de cada lateral y haremos una trenza de dos cabos. Cuando las terminemos, las sujetaremos con gomas y las entrecruzaremos en el medio de la cabeza.

Semirecogidos con trenzas

Si las diademas no es el peinado que estás buscando o te parece algo muy formal, ideal para bodas, bautizos y eventos pero no para el día a día, aquí te presentamos nuestras propuestas de semirecogidos. Para empezar tenemos el:

Moño en forma de rosa. Para empezar, dividiremos el pelo en dos secciones y, en la sección superior crearemos una trenza de tres cabos dejando suelta la sección inferior de cabello. Para finalizar con este peinado, sujetaremos la trenza con una goma y la enrollaremos sobre sí misma para crear un moño que se asemeje a una rosa.

Y si no, nuestra última propuesta de hoy es una:

Trenza de flecos. Comenzaremos cogiendo una pequeña sección de cabello de la parte superior de la cabeza y empezaremos a hacer una trenza. Conforme avancemos con la trenza iremos añadiendo algún mechón de un lateral creando el efecto de flecos colgando de la trenza.

¿Cuál te convence más? ¿Con cuál te quedas? ¡Ya nos cuentas!