Peinados de novia para pelo rizado

Peinados de novia con trenzas

Media trenza. Comenzaremos por un pelo sencillo con una media trenza dejando el resto de tu melena al aire. ¿Cómo empezamos? Comenzaremos a realizar una trenza clásica desde la parte superior de la cabeza e iremos juntando mechones a medida que la tienda va avanzando. Cuando hayamos llegado al final de la media trenza recogemos con una goma y la esconderemos utilizando otro mechón de pelo. El peinado estará listo. Sólo quedará añadirle los pequeños adornos como pequeñas horquillas decoradas con perlas y brillantes que hagan resaltar el recogido.

Trenza de lado. Otro peinado muy sencillo para las que quieren lucir una melena suelta pero a la vez llevar un recogido bonito y elegante. Sólo tendrás que comenzar a trenzar un mechón grueso en un lateral de tu cabeza y actuará como media diadema. Para que quede más suelta, ábrela un poco con los dedos y sujétela con una goma. Añade tu tocado y estarás lista.

Peinados recogidos

Recogido con diadema. Comenzaremos creando una coleta alta y los mechones que queden sueltos los llevaremos al centro de ésta y los engancharemos en la goma para crear un moño con mucho volumen. Cuando terminemos el moño colocaremos nuestra diadema decorada con flores y perlas para terminar el look.

Moño trenzado. Comenzaremos dividiendo el pelo en dos secciones y crearemos dos trenzas, una en cada sección del pelo, las cuales abriremos con los dedos para darles volumen y que nuestros rizos se puedan apreciar mejor. Cuando acabemos de trenzar, llevaremos las trenzas al centro de nuestra cabeza y con ellas crearemos un moño. Para finalizar, decoraremos el peinado con pequeñas flores.