Peinados de novia en pelo corto

Peinados de novia usando accesorios

Aunque parezca que con el pelo corto no se puedan crear peinados, lo cierto es que puedes expresarte de igual manera y puedes jugar con pequeños o grandes accesorios para darle más protagonismo y toques de diferentes estilos: coquetos, elegantes, clásicos, etc.

Con tocados o diademas. Estos accesorios le darán a vuestro peinado un toque de elegancia y sobre todo de clasicismo. ¿Qué peinados podemos crear? Si tenemos el pelo liso podemos jugar con él y darle un look despeinado para aportar volumen al cabello. Además, si contáis con flequillo, podéis sujetarlo en un lado y colocar el tocado en el lado contrario. Lo mismo podríais hacer si tuvieras el pelo rizado. Y, ¿para los pelos muy cortos? Para estos pelos con los que no puedes jugar de igual manera, podréis optar por desfilar el flequillo y, como toque final, añadir una diadema o un tocado pequeño.

Con pequeños ganchos. Para un toque más coqueto. La opción ideal para decorar vuestro peinado con ganchitos es llevar todo vuestro pelo a un lado y sujetarlo con este accesorio. De esta manera damos protagonismo por un lado al accesorio y por otro a toda la elena depositada en el lateral. Todas  las miradas acudirán a ti.

Peinados sin accesorios

Para todas las que quieran brillar por sí mismas también hay opciones.

Si os gusta llevar el pelo tal cual y se puede jugar con su volumen podréis crear un tupé en la parte frontal para ir con glamour a vuestra boda.

Si queréis ir más discretas, podéis optar por el look de pelo mojado que se ha llevado tato en famosas como Emma Watson.

Pero si queréis algo mucho más sencillo, podéis lucir unos preciosos rizos.