Peinados de novia con trenzas

Peinados con trenzas clásicas

Trenza cola de pez. Si queréis lucir la misma trenza que Amanda Seyfried eligió para uno de sus eventos en la alfombra roja, aquí os enseñamos como. Como siempre comenzaremos por cepillar el pelo y lo dividiremos en dos secciones. Acto seguido tomaremos un mechón pequeño de la sección izquierda y lo pasaremos por encima hacia la derecho. Después tomaremos otro pequeño mechón de la sección de la derecha y haremos lo mismo. Repetiremos este proceso hasta que acabemos con el cabello y aseguraremos la trenza con una goma. Para decorarla utilizaremos un broche con perlas y brillantes y el look estará acabado.

Trenza estilo francés. Esta vez optamos por una trenza más sencilla. Cepillaremos el cabello y lo dividiremos en tres secciones con las que crearemos la sencilla y clásica trenza francesa desde la parte superior de la cabeza y tomando cada sección a medida que avancemos. Cuando terminemos de trenzar, aseguraremos el cabello y tomaremos un mechón sobrante para cubrir la goma.

Peinados con trenzas románticas

Trenzas corona. Cepillamos bien el pelo y lo dividimos en cuatro secciones. Tomaremos primero la sección derecha y comenzaremos una trenza hasta llegar al cuello y haremos lo mismo con la sección izquierda. Acabaremos uniendo estas dos trenzas creando una nueva trenza, lo que dará volumen y originalidad al look.

Trenza estilo griego. Cepillaremos muy bien el pelo y haremos dos coletas bajas muy pegadas al cuello. Acto seguido realizaremos con cada coleta una trenza estilo cola de pez que aseguraremos con sus gomas correspondientes. Para finalizar cruzaremos ambas trenzas sobre la coronilla y las sujetaremos con unas horquillas. Para acabar este look podemos agregarle alguna diadema con inspiración griega y romana como una que contenga hojas de laurel.