Peinados de novia con tiara

Peinados de novia recogidos con tiara

Para empezar con las fantásticas ideas de peinados para ese día tan especial encontrareis los recogidos que os convertirán en las novias más elegantes y, además, si os casáis en verano, os evitarán el calor que produce llevar el pelo suelto. ¡Todo ventajas!

Moños altos. Los moños altos siempre suelen caracterizarse por la seriedad que inspiran, sin embargo, si jugamos con ellos podéis convertirlos en un peinado desenfadado y, al mismo tiempo elegante. ¿Cómo conseguir esto? En lugar de lucir un moño completamente peinado y perfecto, podéis jugar con el look despeinado que se lleva tanto u optar por soltar pequeños mechones que alegrarán la seriedad del moño. Este peinado favorecerá sobre todo a las novias que posean un rostro redondo y ovalado al igual que a todas aquellas que posean un cuello estilizado.

Moños trenzados. Si buscáis un peinado un tanto más elaborado podréis buscar un look trenzado. Esas trenzas perfectamente conseguidas se usarían para crear un precioso moño. Este peinado quedará perfecto con vestidos que dejen la espalda de la novia al descubierto. Y dan un aire más romántico y bohemio a vuestro peinado que un moño liso y alto.

Peinados semirrecogidos

Los peinados semirrecogidos se recomiendan a las novias que posean un cabello con mucho volumen para que el peinado cobre protagonismo. Aunque si no cuentas con volumen puedes conseguirlo con ayuda de extensiones. El toque de distinción lo dará la tiara como contrapunto a un pelo desenfadado.

¿A quiénes favorecería por completo un look como este? Como siempre, encontraremos al grupo de mujeres con rostro ovalado como las más favorecidas, pero un pelo medio recogido en un medio moño o una coleta con el resto del cabello ondulado hacia la cara y, como punto final una tiara, no quedará mal en ningún rostro. Todas lucirán perfectas y maravillosas.