Peinados de novia con el pelo suelto

Peinados de novia con diademas y horquillas

Para todas aquellas novias que quieran lucir su pelo al viento pero que quieren decorarlo con pequeños o grandes accesorios para darle más presencia a sus peinados les traemos estas dos ideas muy sencillas y a la vez elegantes.

Despeinado con diadema gruesa. No os asustéis por la palabra despeinado, pues no quiere decir que vayáis hechas un desastre, sino que esta vez recurriremos al look despeinado para dar volumen y vida al cabello. Si quieres que tu cabello tenga aún más volumen, puedes ondularlo y con las manos deshacer ese rizo para crear el look despeinado. Para darle el toque final y que todos sepan que eres la novia, añadiremos una diadema gruesa decorada a conjunto con tu vestido.

Si eres una novia discreta y para ti es demasiado recargado llevar una diadema gruesa, puedes optar por una finita que dé el toque romántico que necesitas en tu cabello. Añádele algo de pedrería para que destaque.

Tocado natural. Un peinado muy sencillo y que sacará a relucir tu amor por la naturaleza. ¿Cómo realizarlo? Sólo tendrás que llevar tu cabello hacia atrás y colocar el tocado rodeando tu cabeza. Tan sencillo como eso. Sin embargo, si quieres darle un toque más romántico, puedes ondular las puntas de tu cabello.

Peinados sencillos

Tirabuzones. Para un peinado sencillo, clásico y romántico cepillaremos el cabello y haremos la raya a un lado. Cuando tengamos la raya comenzaremos a crear tirabuzones y habremos acabado con el look. Si quieres añadir algún detalle podrías añadir pequeñas horquillas decoradas con perlitas o el mismo velo.

Combinación. Por último, crearemos una combinación de rizos y alisado. Cepillaremos el pelo y haremos una raya en el medio. Rizaremos sólo los medios del cabello y alisaremos las puntas y el peinado estará listo.