Peinados de mujer

Trenzas, moños deshechos o falsos cortos son algunos de los peinados para mujer que vienen pisando fuerte esta temporada. Los clásicos como las coletas o las melenas midi se reinventan y ahora vienen adornadas con accesorios muy cool que le dan un aire totalmente diferente.

Peinados de mujer que se llevarán este año

Las trenzas son el peinado de tendencia. Puedes encontrarlas muy originales tipo tapiz y con efecto despeinado, como la luce Olivia Palermo, en corona, como se ha visto a Scarlett Johansson, a pares como las de Kim Kardashian o tipo boxeador. Sea como sea, estas se han convertido en protagonistas absolutas de la temporada.

Los falsos cortos ganan cada vez más adeptas. Son perfectos para aquellas que no renuncian a su melena pero quieren cambiar de look y verse con melenas más cortas, tipo bob o pixie, como recientemente ha lucido la actriz Alicia Vikander.

Las coletas son el peinado clásico que siempre permanece y que temporada a temporada se reinventa. Este año, se llevan bajas o a pares y adornadas con accesorios. Si lo que quieres es ir a la última tendencia lo suyo es llevarla muy depurada y pulida, que se logra con la aplicación de sérum. Incluso hay quien la combina con trenzas, como Jessica Chastain.

Las melenas oversize vuelven. Ahora se llevan sueltas, con rizos despeinados o con ondas deshechas y con movimiento, como las de Sienna Miller o Elsa Pataky. Es un ondulado muy fácil de crear con la aplicación de productos adecuados. En este caso es muy importante un fijador que ayude a mantener la forma de las mismas.

Los accesorios son tendencia. El bumpit, una almohadilla en semicírculo que se coloca en la zona de la coronilla para dar volumen, es el rey de todos. Es ideal para crear peinados de inspiración vintage y su máxima embajadora es Katy Perry. Otros accesorios como las horquillas metalizadas o lazos en coletas bajas también adornan los peinados de las melenas a la última.

 ¡Espera! ¡Echa también un vistazo a esto!

  • cortesdepelorizado.org: ¿Quieres saber la mejor forma de córtate tu pelo rizado a lo afro? ¿O conocer cuáles son las últimas tendencias de peinados que existen? ¡Todo lo tienes aquí! ¡No tienes más que hacer clic!
  • Mechas balayage las más favorecedoras: Las mechas balayage son mucho más fáciles de hacer lo que parece, no tienes porque pasarte horas en manos de una peluquera si las puedes hacer tú. ¡Sigue estos pasos y quédate asombrada con el resultado!
  • Recogidos de novia para tu día especial: ¿Trenzas o en coleta? ¿O prefieres un recogido un poco más moderno? Ponte delante del espejo y sigue paso a paso las explicaciones hasta encontrar el que creas que te queda mejor.