Peinados de mujer con tupé

Tipos de peinados de mujer con tupé

Los peinados de mujer con tupé son desenfadados, rockeros pero también muy sensuales. Tienen sus raíces en las primeras chicas “rock and rolleras” de los 50 en Estados Unidos. No solo tienen una estilo muy definido y se adaptan a muchos tipos de personalidades, pero también encontraras que son muy fáciles de llevar y realizar y se pueden adaptar a cualquier momento del día o evento. Además los tupés pueden combinarse con recogidos altos o bajos pero también con melenas lisas, volviendo al estilismo de los años 50, con trenzas laterales o incluso con un peinado de ondas. Pero como todo tipo de peinado, siempre hay pequeños trucos que te acercan a tu estilo ideal, y es que el tupé en espiral favorece más a las mujeres de caras alargadas y finas, ya que le da amplitud y carácter a su rostro. Son muchas las famosas como Rihanna o Eva Longoria, las que nos dejan boquiabiertos con esos peinados atrevidos y elegantes, haciendo uso del estilo tupé. Por lo que no tengas miedo en experimentar y arriésgate a ese look atrevido y cool que siempre has querido!

¿Cómo hacerte un tupé?

Para que el tupé no se nos caiga es importante tener a mano el secador y laca. En primer lugar, debes coger un mechón extenso de la parte superior de tu cabello y cardarlo mucho, una vez esté bien cardado con ayuda de la laca, un peine fino con pocas púas y el secador para darle calor, podrás peinarlo para atrás y moldearlo para darle la forma y la altura que más te guste.

Atrévete a lucir un tupé loco y original, que aporte a tu cabello volumen y personalidad, y es que este peinado de mujer, no entiende de edad. Es un clásico que si se utiliza de forma correcta puede darte mucha personalidad y estilo, además es un estilo que refleja cierta personalidad, o que envía cierto mensaje, de inmediato. Asi que que estás esperando? Intenta hacerlo con nuestras indicaciones o ve a tu salón de peinados de confianza y pide este look de inmediato!