Peinados de moños

Los moños son una forma de recoger el pelo que nos permite conseguir diferentes formas y volúmenes. El moño puede emplearse cuando no disponemos de tiempo para adecuar nuestra melena, pero también para dar un toque de sofisticación a nuestro look.

Ventajas de peinados de moños

El empleo de moños en nuestros peinados nos proporciona una serie de ventajas que hacen que tengamos esta forma de colocar el pelo como la mejor opción en muchas situaciones. Por un lado, recoger el pelo en un moño nos proporciona movilidad dado que nuestra melena no nos incordiará en ningún caso. Tendremos la melena totalmente controlada gracias a recogerla en un moño. Por otro lado, el moño puede aportar un punto de sofisticación a nuestro look. Un recogido adecuado, acorde con nuestra vestimenta puede ser el complemento ideal para que siempre estemos perfectas. Un complemento ideal para una velada elegante, o simplemente, una cena con amigos. Al utilizar adecuadamente el peinado estilo moño te aseguras una mezcla entre relajación y elegancia, es realmente un estilo muy versátil y sencillo de llevar a cabo en cualquier momento.

Tipos de peinados

Existen muchas opciones de emplear moños en nuestros peinados. Una opción consiste en realizar un moño alto que puede aportar un aire hippy a nuestra apariencia. Un moño desenfadado estratégicamente despeinado es una opción muy interesante que puede ser ideal en cualquier situación.

Ideal para la noche es un moño bajo que aporta un toque vintage a nuestro atuendo. En este caso existe la opción de hacer un moño bajo ladeado hacia un lateral que aporta un aspecto desenfadado y elegante a todas las que lo lucen. Un moño más elaborado combinado con trenzas resulta ideal como toque de sofisticación y elegancia. El moño clásico siempre brinda la opción de decorarlo con lazos o diademas con flores que permiten adaptar tu peinado a tu vestido.

Existen moños mucho más elaborados que incorporan un lazo realizado con el cabello. Esta opción puede interesarte para eventos de gala, como bodas o graduaciones. Los moños son la opción ideal para que nuestro peinado sea especial y único y no pase desapercibido en ninguna ocasión.

Seguro que todavía hay más cosas que te puedan interesar para ver

  • Los mejores tratamientos para el cabello: Mira cuántas combinaciones de productos puedes hacer para lograr que tu cabello siempre esté brillante y sano. Si quieres que reluzca, lo mejor es aplicar uno de estos tratamientos para el cabello.
  • Recogidos de fiesta: ¿Pasar por la peluquería y tardar horas para estar lista para una fiesta? ¡Eso es cosa del pasado! ¿Por qué no llevar un recogido sencillo? ¿O te vas a atrever con un recogido más complejo?