Peinados de moños fáciles para llevar a diario

Cómo hacer peinados con moños fácilmente

Dibuja una línea recta a un lado de tu cabeza, toma un mechón generoso de la zona frontal y acentúa el volumen con crepe. Del otro lado del crepe, a un costado de la línea, enrolla un mechón y coloca el moño. Ahora estás lista para el romanticismo con un peinado súper fácil.

Para el siguiente peinado dibuja una línea recta, pero esta vez, en el centro de tu cabeza. Toma la cabellera con tus manos y ponla a un lado dejando un flequillo sobre la sien. Acomoda bien el cabello, retira un mechón para envolver la coleta y cierra con tu moño. El peinado se asemeja al de Bella en “La bella y la bestia” con la diferencia de que la coleta cae encima del pecho y no en la espalda.

Para traer la moda retro a tu presente, bastará con que dibujes una línea lateral, ondules hacia atrás un pedazo de cabello de la frente, le dejes un poco de volumen y fijes el moño en la parte alta.

Con estos tres peinados no te faltará creatividad para diseñar más estilos con moños para el día a día. Recuerda que cada estilo que te mostramos puede ser totalmente personalizado por ti, añade accesorios o diferentes agarres para hacerlo algo personal.

Técnicas para lograr moños y peinados impecables

Hazte un moño que combine en colores neutros para poder llevar con la mayoría de tus prendas de ropa. Servirá también elaborar tus propios moños con cintas o telas que ya no uses para personalizar el peinado al máximo.

Como consejo, o más bien tip de belleza, prueba a modelar rizos gruesos en tus puntas para agregar ese toque soberano y juvenil que compagina a la perfección con los moños. De esta forma podrás variar en los estilos de moños que utilizas a diario, de forma sencilla y poco complicada.

Ahora no queda otra que intentar nuestros consejos, adaptar cada estilo a tu personalidad y a la ocasión. En definitiva es un estilo muy versátil que utilizado correctamente puede serla mezcla perfecta entre facilidad y elegancia.