Peinados de media melena

Si eres una de esas personas que poseen una gran cantidad de cabello y no saben como hacer para que luzca como se merece, la opción de hacerse un peinado de media melena es una de las mejores que puedes encontrar.

Peinados de media melena que adorarás llevar

La media melena se puede lucir en muchas versiones, pero lo más importante es elegir la que más te favorezca y tenerla cuidada. Para los rostros redondos son muy adecuadas las melenas midi lisas, ligeramente asimétricas, con movimiento y raya lateral. Dan un toque de frescura a cualquier look informal que elijas. Este tipo de estilismo es el que muestra últimamente la actriz Ana de Armas. Otra posibilidad es llevarla con ondas sutiles, rotas y ligeramente despeinadas. Combinada con unas mechas en tonalidades claras no solo ayudan a alargar el rostro, sino también a rejuvenecerlo y dulcificarlo. Es un peinado retro muy glamuroso y perfecto para un look festivo como recientemente ha mostrado la actriz Elsa Pataky.

Las micromelenas desfiladas y con un ligero efecto despeinado son las mejores aliadas de los rostros pequeños. Al dejar el cuello al descubierto estilizan y aportan un toque de sensualidad. Los peinados de media melena texturizados y con flequillo recto ligeramente despuntado aportan un aire muy juvenil y favorecen a las caras ovaladas. Las detractoras del flequillo pueden prescindir de él y peinar la raya al medio.

Una variante de la media melena es el llamado long Bob, un corte de pelo por encima de los hombros que aporta equilibrio a los rostros angulosos y con pómulos muy marcados. La reina Letizia es una de las grandes embajadoras de este corte, aunque la pionera fue Jennifer Aniston en Estados Unidos donde enseguida se convirtió en tendencia.

Peinados de media melena, la tendencia de la temporada

La media melena, o midi, recta y a la altura de los hombros es el corte de pelo de la temporada. Es muy favorecedora, aporta un aire fresco y, en contra de lo que puedas pensar, muy versátil pues permite lucirla de diferentes formas: extralisa, con flequillo, efecto mojado o falso bob. Hay un estilo y un peinado para cada media melena, según la forma de tu rostro y, por supuesto, según tu propio estilo personal.

¿Quieres más ideas de lo que puedes hacer con tu cabello?

  • Mechas de colores modernas: No te eches atrás a la hora de optar por hacerte tú misma las mechas, porque es algo muy sencillo. Y si necesitas ayuda, una amiga puede echarte una mano, porque es muy sencillo.
  • Mechas grises: ¿Crees que unas mechas grises te quedarían bien pero te da miedo lo que piense la gente? Haz la prueba por tu cuenta en casa y una vez que compruebes el resultando frente al espejo no querrás quitártelas.
  • Recogidos sencillos: ¿Por qué perder el tiempo delante de un espejo peinándose? ¿Por qué perder horas en una peluquería hasta encontrar el peinado perfecto? Estos recogidos sencillos son lo que necesitas para ir siempre guapa.
  • Trenzas para bodas: Si ya has probado de todo, no pierdes nada por aprender a hacerte alguno de estos trenzados para tu cabello, ¿verdad? Trenzas para bodas que te ayudarán a sacarle todo el partido a tu cabello.
  • unasdecoradaspasoapaso.com: Tus uñas tienen muchas posibilidades, solo tienes que aprender a sacarles partido. ¿Por qué no miras estos ejemplos de uñas decoradas y como conseguirlos para ver qué tal te quedan? ¡Pronto encontrarás algo que encaje con tu estilo!