Peinados de media melena semirecogidos

Los mejores peinados para lucir tu cabello semirecogido

Tan sólo al escuchar la palabra “peinado”, nos imaginamos un proceso complicadísimo que involucra ir a la peluquería y pasar por horas de plancha y secador. Pero realmente podemos lucir nuestro cabello natural, ya sea liso o rizado, con peinados de media melena. Estos peinados, a diferencia de lo que muchas mujeres creen, son peinados fáciles de hacer y te harán ver hermosa.

Primero debes preparar tu melena antes de realizar el peinado. Lava bien tu cabello, desenreda todos los nudos y aplica un poco de crema anti-frizz para que tu pelo sea más manejable. Si lo que quieres es lucir una melena abundante, simplemente deja que tu cabello se seque al natural.

Uno de los peinados de media melena más conocidos, es dividir en dos tu cabello, tomar un mechón de cada lado y unirlos con una horquilla del color de tu pelo. Es un peinado sencillo de hacer y te hará ver muy fresca.

Otra versión del peinado anterior, es dividir tu cabello en dos y tomar dos mechones, pero esta vez debes darles la vuelta. Luego debes unir ambos mechones con una liga y proceder a realizar una trenza con el cabello que queda. El resto de tu pelo puedes llevarlo liso o rizado, puesto que las trenzas te harán ver femenina.

Un peinado sencillo y realmente muy vistoso es hacer una trenza francesa en cada lado del rosto, para despejarlo a modo de cintillo, unirlas en la parte media de cabeza para luego tejer una trenza con ambas partes. Esta trenza puede ser una de espiga para darle un toque diferente.

No importa si tu cabello es largo o corto, los peinados de media melena lucen hermosos en cualquier mujer y las opciones son muy numerosas. ¿Por cual te decides? ¡Anímate!