Peinados de media melena muy fáciles de hacer

 ¿Qué rostros son mejores para los cortes de media melena?

Una de las bondades de este corte es que se puede lucir con cualquier estilo de rostro, el factor determinante será el peinado que lleves, el estilo que combines y la longitud del cabello; juntos pueden formar la combinación perfecta para ti.

Existen muchos peinados de media melena que puedes usar

Hay muchas celebridades que nos muestran cómo llevar los peinados de media melena con estilo, por ejemplo podemos ver el caso de las Kardashians quienes se han vuelto las reinas de los peinados, desde los más elaborados hasta los más sencillos, pasando por las trenzas, ondas y lisos extremos; muchas nos hemos decidido cambiar de estilo gracias a ellas.

Si te animas a dedicarle un cuidado especial a tu cabello y sobre todo a ti, debes saber que aun cuando tengas una melena corta no significa que no puedas realizar diversos peinados, además puedes probar varios estilos como ondulados, liso, trenzas y coletas. Todos estos estilos te ayudarán a resaltar tu rostro.

Incluso puedes combinar tu peinado con cada momento de tu vida, como un liso para dar un toque más soberbio, trenzas para verte relajada e ir al gym y las ondas para darnos una mirada más fresca y divertida cuando quedas con tus amigas.

Aún más ideas

Realmente las posibilidades de peinado en media melena son infinitas. Este post lo hemos dedicado a los peinados más fáciles y rápidos, pero si dispones de un poco más de tiempo, o se trata de una ocasión especial, seguro que te van a interesar peinados un poco más elaborados. Para mostrártelos te dejamos con este vídeo de menos de 4 minutos que te dará un montón de ideas de todos los tipos de peinados que puedes llevar con media melena.