Peinados de media melena a capas

Peinados a capas de media melena

Las capas son ideales para todo tipo de corte. Tanto para pelo largo como para medias melenas, los peinados a capas proporcionan energía y movimiento, crean un efecto de más volumen, por lo que son ideales para personas que no cuenten con una gran cantidad de pelo. Otorgan un aire desenfadado y moderno y crean la sensación de que la persona que lo lleva tiene la cara más delgada.

Una media melena a capas es perfecta tanto para cabello liso como para cabello ondulado, proporcionando un volumen único e inmejorable.

Puede realizarse casi cualquier tipo de peinado con un corte a capas. Bien con el pelo suelto, o bien con un recogido donde las partes más cortas de la melena capeada quedan libres, el pelo adquiere un aspecto ligero, suelto y voluminoso que favorece a cualquiera.

Siempre de moda, media melena a capas

Los peinados de media melena a capas nunca pasan de moda y lo pueden llevar mujeres de todas las edades. Son ideales para elaborar cualquier tipo de peinado y quedan perfectos en cualquier ocasión. Para ocasiones más formales, donde hace falta un peinado más elaborado tanto como para ocasiones más informales donde el peinado puede ser más desenfadado, la media melena a capas nos ofrece un juego increíble y un enorme abanico de posibilidades.

Un tipo de peinado que favorece mucho, la media melena a capas te permite lucir un pelo espectacular tanto suelto como recogido, donde el volumen que se consigue es increíble ejerciendo un efecto óptico donde la cara parece estilizarse y un aire juvenil envuelve todo el conjunto.

¿Te animas a lucir este tipo de peinado? ¡No lo dudes! Y recuerda que en los comentarios siempre nos puedes dejar tus impresiones.