Peinados de hombre

Si quieres innovar con tu peinado para tener un aire distinto, más moderno y sofisticado te ayudaremos. Da igual la edad que tengas, tu estilo, si tienes melena o el pelo corto. Aquí encontrarás diferentes propuestas que pueden adaptarse a cada persona, así como, el objetivo que busques con tu cambio de look.

Peinados de hombre: elige el mejor peinado para ti

Siempre deberás tener en cuenta la forma de tu cara y facciones antes de decidirte por un peinado en concreto. Tu estilista te aconsejará sobre el corte de pelo que más puede favorecerte y debes tener en cuenta su opinión. Aunque la última palabra es tuya, vamos a darte unas pautas para una buena decisión.

Cabellos cortos. Parece que la moda tiende a cortes de pelo corto y muchos chicos eligen dejar el cabello un poquito más largo en la parte central de la cabeza y casi rapado por los lados. Tu tipo de cabello es importante si es recio o fino, rizado o liso y que tan corto lo quieras. Es un estilo fresco y muy en boga.

El peinado con raya al lado vuelve a estar de moda y regresa el tupé. Este peinado combinado te dará un aspecto con personalidad propia, viéndote más joven pues se trata “look” totalmente diferente.

Cabellos medios. Si lo tuyo no es lo de usar el peine, estás de suerte porque hay una tendencia muy moderna y varonil en la que con gel, espuma o laca puedes moldear tu cabello con un estilo despeinado; te quedará de maravilla si tu pelo está cortado de forma asimétrica.

Si el largo lo permite, un flequillo hacia la cara es otra opción para todas las edades.

Cabellos largos. Muy de moda actualmente te recomendamos que para el verano, lo recojas tipo moño a la altura de la coronilla o con una coleta. Simple pero práctico y moderno a la vez.

Si prefieres llevarlo suelto una melena lisa es ideal y se verá suelto y sedoso. Usa una plancha si tu cabello lo necesita.

¡Anímate a cambiar de peinado, no importa tu edad, innova con tu personalidad!

 Igual aquí está el corte de pelo que tanto ansiabas

  • Mechas de colores: ¿Cuántos tipos de mechas de colores existen y de qué forma las puedes hacer tú misma? Te puedes volver toda una experta con un sencillo tutorial de cómo se hacen las diferentes mechas de colores.
  • Cortes de pelo modernos: Media cabeza rapada, combinando pelo largo con corto, media melena con una parte de pelo más larga…. ¿No conoces todavía la gran cantidad de cortes de pelo modernos que puedes hacerte? ¡Aprende cómo!