Peinados de hombre: los hipster

Peinados de hombre, los mejores peinados para hipster

Los estilos que proyectan los hipster provienen de estilos clásicos de épocas con diferentes enfoques en lo que era bello y masculino. De igual forma adoptar ciertos estilos no necesariamente te hace un hipster, como cualquier otro estilo lo importante es que este se adapte a ti, tu personalidad y la imagen que buscas proyectar.

Los peinados para hipster han marcado tendencia los últimos años en la escena cultural. Un peinado hipster puede hacer que tu aspecto cambie, que la gente pase a considerarte alguien especial, una persona diferente. El estilo casual y bohemio ha de unirse a un corte de pelo que encaje a la perfección. Hoy día hemos evolucionado, encontrando nuevas tendencias como el  flequillo en espiral,  un estilo donde la gomina se convierte en principal. Otra de las tendencias es la media melena mojada  perfecta para combinar con una barba larga y ropa vintage. La  coleta o el moño  también han creado tendencia y encajan con un corte de pelo mucho más casual, para el día a día. Por último nos gustaría destacar el corte de pelo combinando diferentes colores de mechón,  siempre con el pelo largo, encaja mucho mejor.

Combina tu peinado de hombre hipster con una barba bien cuidada

La barba es uno de los complementos que más rápidamente asociamos a la idea hipster, y es completamente cierto que una buena barba hace un buen hipster. Barbas con apariencia de descuido pero que realmente llevan detrás un gran cuidado y recortes casi diarios. La barba corta encaja mejor con cortes de pelo más largos, y es perfecto si lo que buscas es una estética más casual y desenfadada. El cuidado de la barba, incluso la decoración de la misma son un punto claro para esta moda que ha copado las pasarelas en los últimos años, así que es algo que debes mantener lo mejor posible.

Y este no es sin duda el ultimo paso que debes realizar, combina una buen estilo de cabello, una barba bien cuidad con la vestimenta ideal, y sobre sale en cualquier grupo; derrochando personalidad, confianza y seguridad todo el tiempo.