Peinados de grease

Grease ha sido una de las películas más emblemáticas del panorama cinematográfico. El estilo propio de los setenta hace que los peinados que llevaban John Travolta y Olivia Newton John nunca pasen de moda. Los otros actores que protagonizan la película tenían un estilo propio que hace que la fama de esta obra maestra de la gran pantalla perdure en el tiempo. La gran repercusión que obtuvo esta obra supuso que no sólo los peinados sino también las vestimentas se convirtieran en auténticos iconos para un gran número de generaciones que han visto la película.

Los mejores peinados de Grease para todos

El tupé es la estrella de los peinados para hombres, John Travolta lo luce con espectaculares bailes que han quedado en las retinas de jóvenes y mayores, dándose lugar a algunos de los momentos más míticos del cine musical. Aunque ya hayan pasado unos cuantos años, el estilo de aquellos años siempre quedará grabado en nuestras retinas, hayamos o no vivido en esa época.

Para las mujeres el peinado Grease que más se estila es el pelo corto y rizado, tal y como lo luce su protagonista. Otros actores también tienen unos peinados muy particulares, ¿quién no recuerda aquel pelo rosa tan destacado? Es por ese motivo que, a día de hoy, los peinados de la tan aclamada cinta cinematográfica Grease siguen estando tan presentes en los idearios de looks de moda en todo el mundo.

Peinados para todos en fiestas de Grease

Se realizan muchas fiestas en las que los peinados de Grease pueden lucirse y ser parte de un recuerdo que durará para toda la vida. La recreación de la banda sonora de esta película por parte de personas que lleven sus peinados es una de las actividades que se pueden realizar cuando llevas un peinado al estilo Grease. ¡La diversión está asegurada cuando te decides a llevar alguno de  estos peinados tan míticos!

Aquí descubrirás los secretos mejor guardados de esta clase de peinados tan particulares y si te sientes con ganas de probarlos seguro que no dudas ni un segundo a la hora de lanzarte a ello.

No te vayas sin antes echar un vistazo a más peinados

  • Ideas para pintar las uñas: ¿No se te ocurre una forma original y única de pintarte las uñas? Seguro que alguno de estos consejos te inspira para tener unas uñas muy originales que luzcan fabulosas.
  • Mechas para pelo oscuro: Para el pelo oscuro es mejor hacerte un tipo especial de mechas. Aprende cómo hacerlas paso a paso al mismo tiempo que descubres cuáles pueden quedarte mejor según el tipo de peinado que llevas.
  • cortesdepelorizado.org: ¿Temes por tus rizos? ¡Pues no deberías! Deja que te hagan uno de estos cortes de pelo rizado y sigue disfrutando de tu melena.
  • Los mejores peinados de mujer: Entra y descubre una amplia variedad de peinados de mujer que te van a dejar maravillada. Encuentra el que se adapte más a tu estilo y empieza a lucir fabulosa ante todos tus conocidos.
  • Extensiones naturales: ¿Te gustaría a aprender como hacerte tú misma las extensiones naturales? ¡Es más fácil de lo que parece! Aprende cómo se hace y cual es la que mejor encaja con tu peinado.
  • Mechas balayage: ¿Qué son las mechas balayage? ¿Cómo se hacen? ¿Cuánto tiempo duran? Tendrás todas tus respuestas a un solo clic del ratón, con un excelente tutorial de cómo hacerlas tú misma en casa.
  • Peinados de novia fáciles: Ahorra en la peluquería haciendo tú misma un buen peinado de novia en casa. ¿Qué puede haber mejor que llevar un fabuloso peinado que te hayas hecho tú misma el día de tu boda?
  • Ponte extensiones brasileñas: Vas a descubrir una nueva forma de llevar tu pelo gracias a las extensiones brasileñas. Tu cambio de estilo dejará sin palabras a tus amigos.
  • Colores para el cabello: ¿Qué color te pega más? ¿Es importante el color según lo largo que tengas el cabello? ¿Y según la ropa que lleves? ¡No tienes más que pinchar para obtener respuesta a tantas preguntas que rondan por la cabeza!