Peinados de Grease para hombres

Paso a paso consigue un perfecto peinado Grease

  • Corte de cabello a la medida: los peinados de Grease deben contar con mucho cabello, pero ojo, debes contar primero con el servicio de un buen estilista para que pueda darte un buen corte de cabello que te garantice un excelente look de Grease.
  • Cabello limpio y húmedo: antes de comenzar a secar y peinar tu cabello, asegúrate de tenerlo limpio y retirar más del 70% del agua para comenzar con el secador.
  • Secado al frío y peinado: utiliza preferentemente aire frío o tibio para no tensar tanto el cabello con el calor. De esta forma tu melena lucirá un poco más sponge –ideal para este estilo de peinado-. A medida que lo secas, vas peinando con un cepillo redondo en distintas direcciones, haciendo énfasis hacia el lado que quieres lucir tu peinado.
  • Secado con aire caliente y moldeado de tu tupé: esta vez aplicas aire caliente para brindarle un mejor manejo a tu cabello. A medida que comienza a ganar volumen debes ir prensando en el tupé. La idea en este punto es que el secado le garantice larga duración a la forma que le hayas dado a tu cabello.
  • Laca para máxima fijación: luego que hayas peinado y moldeado todo tu cabello con ayuda del secador, rocía la cantidad necesaria de laca fuerte. Mientras rocías la laca vas moldeando la forma del cabello. Ten en cuenta que los peinados de Grease son un estilo muy vintage y gozan de una particularidad excepcional.
  • Estiliza tu cabello con ayuda del peine y los dedos: para darle los últimos detalles a tu peinado, te recomendamos que en un tiempo récord, antes que la laca selle por completo, le brindes cierto movimiento a tu pelo. Los clásicos peinados de Grease se caracterizan por un tupé en forma de ola, pero si lo prefieres más actual con un tupé voluminoso basta.