Peinados de graduación

Se va acercando el final del curso escolar y con ello llegan las graduaciones y, como todas, estaréis buscando como locas qué peinado llevar ese día tan especial en el que termina vuestra etapa en el instituto o en la universidad. Si queréis saber cómo peinaros para esa ocasión tan especial, continuad con nosotros.

Peinados de graduación con el pelo largo

Para facilitaros vuestro trabajo a la hora de idear un peinado, os traemos algunas ideas para que simplemente elijáis la que más os guste y podáis poneros a practicarlo o llevar la foto a la peluquera de confianza. Además, no tendréis que preocuparos por si vuestro peinado combina con el vestido o el conjunto que habéis elegido para la ocasión porque las ideas que traemos van prácticamente con cualquier vestido o estilo.

  1. La primera idea que os traemos es un peinado que todas nos hacemos para dejar de pasar calor en verano: El moño. Sin embargo, el moño que nos hagamos esta vez no será uno despeinado, sino que estará bien peinado y recogido y, para aportarle elegancia, le daremos volumen. Podemos rematar con algun broche para dar untoque más glamouroso.
  2. Seguimos con los moños, pero esta vez le daremos un toque romántico gracias a las trenzas. Esta vez llevaremos todo el cabello hacia un lateral y haremos una trenza con todo él. Para acabar y darle ese toque especial al peinado, recogeremos esa trenza que hemos hecho en un pequeño moño lateral.
  3. Seguimos con un estilo glamuroso. ¿Cómo conseguir ese glamour? Ondulando los largos del cabello. Acto seguido cogeréis dos mechones de los laterales y, enrollándolos, los llevaréis hacia el centro donde comenzaréis a crear una trenza en forma de espiga. Un peinado sencillo y original que no pasará desapercibido en ninguna graduación.
  4. Por último, si os gusta mostrar vuestra melena llevándola suelta, este peinado será vuestra elección. Sólo tendréis que coger pelo de un lateral y comenzar a hacer una trenza para crear una media diadema que recorra la parte superior de vuestra cabeza. Será un peinado diferente pero al mismo tiempo elegante. Uno de los más sencillos de hacer pero sin embargo muy elegante.

No te vayas sin antes echar también un vistazo a

  • Uñas decoradas: ¿Cansada de que tus uñas siempre luzcan igual y quieres encontrar nuevas formas de decorarlas? Pues lo tienes muy fácil con estos tutoriales que te ayudarán a tener unas uñas decoradas preciosas.