Peinados de graduación para pelo rizado

Peinados semirecogidos

Comenzaremos por unos peinados semirecogidos para que a la vez que mostráis vuestra preciosa melena rizada, podáis disfrutar de un pelo elegante que no moleste al rostro.

  • Trenza doble con tocado. Un peinado muy elegante y que estiliza el rostro. Comenzaremos por colocar el tocado en la coronilla y dejar el flequillo (si tenemos flequillo) o pequeños mechones a cada lado de la cara para que nos enmarquen el rostro. A continuación crearemos una trenza doble a cada lado de la cabeza y la llevaremos al centro para cruzarla con la del otro lado y el peinado estará listo.
  • Semirecogido con bucles. Un peinado muy sencillo y uno de los clásicos en todas las graduaciones. Primero cepillaremos muy bien todo el pelo y, a continuación, cogeremos un mechón de arriba de la oreja y comenzaremos a crear una trenza que irá justo hasta la otra oreja. Una vez acabada, la sujetaremos y crearemos los bucles.

Peinados recogidos

  • Moño decorado con broches. Si queréis lucir un moño, podéis crear uno con el que os veréis estupendas. Comenzaremos por definir bien los rizos para que aunque recojamos el pelo se puedan apreciar. A continuación comenzaremos a crear el moño en la zona baja de nuestra cabeza y lo aseguraremos con horquillas. Como toque final, añadiremos unos broches.
  • Moño trenzado. Una buena forma de ir elegante y a la vez original es crear una trenza que actúe como diadema y con el resto del cabello, incluida la trenza, crear un moño bajo. Todas las miradas se dirigirán a ti.