Peinados de graduación para pelo corto paso a paso

Elegantes peinados para el pelo corto

El twist tiene mucho glamour y además es sencillo de hacer:

  1. Coge dos pequeños mechones de cada lado de la cabeza e intenta enrollarlos, esto es lo que se denomina twist. Hazlo desde las orejas hasta que llegues a la nuca.
  2. Una vez allí, asegúralos con clips o pasadores.
  3. Coloca una flor a tu gusto y ¡listo!

El peinado “Diadema” es genial si tienes un corte de pelo denominado Bob. Lo único que necesitarás es una cinta o liga del mismo color que tu pelo y unos clips o pasadores para fijar el peinado:

  1. Pasa la liga o cinta y ponla en tu cabello sin pasarla por la nuca.
  2. Coge el cabello de la parte alta de la cabeza y comienza a enrollar por encima de la banda o cinta.
  3. Asegura el twist o pelo enrollado con un clip o pasador.
  4. Repite esta operación con diferentes mechones de tu cabello hasta conseguir formar una diadema con tu propio cabello.

El rey de los peinados para la graduación

El corte Bob liso “cuello de cisne” es una tendencia que va a más. Con raya a un lado de la cara, es un peinado que define a la perfección el rostro y cuello de la mujer. Es un peinado que no requiere mucho tiempo y es muy cómodo de llevar. Para el día de tu graduación, atrévete con un Bob “cuello de cisne” y triunfarás.

Y la última opción, si no te convence ninguno de los peinados anteriores, es llevar tu pelo al natural. Lo único que debes hacer es añadirle un detalle decorativo que lo haga destacar. Con unas simples horquillas de pedrería darás un aire festivo a tu look.