Peinados de famosas

El peinado también es protagonista en los looks más sofisticados y es importante sorprender con recogidos originales, trenzas enlazadas y ondas bonitas en la melena. Fíjate en los peinados de algunas famosas estilosas como Hilary Swank, Kate Mara o Blake Lively, e imita su estilo.

Cómo son los mejores peinados de famosas

Si tienes una agenda ajetreada con reuniones familiares, cenas especiales y demás celebraciones importantes, es fundamental encontrar un peinado ideal que sea acorde a tu guardarropa. Algunas famosas se convierten en referentes a la hora de posar en la red carpet. Es el caso de Hilary Swank a quien, en alguna ocasión, la hemos visto lucir un semirecogido con trenzas de aire muy juvenil, dando volumen a la parte superior del cabello. Hilary posee un rostro alargado y, tal y como hace ella, es conveniente no llevar la raya al centro y despejar el rostro,

En contraposición a este peinado algo punk, se encuentra un semirecogido que lució en su día Kate Mara en el que destacaba su corte bob irregular con raya a un lado y dos trenzas finas dispuestas en el lateral. Este tipo de corte al igual que sucede con los peinados pixie son ideales para los rostros con forma de corazón, los que son ligeramente ovalados o los de rasgos sutiles. Kate ha probado ambos y le sientan fenomenal.

Si necesitas un peinado sencillo y ultramoderno puedes probar a cardar la parte superior de tu cabello, hacerte una coleta media y envolver tu coletero con un mechón de tu propio pelo para completar tu look con la mayor elegancia. La actriz Jessica Chastain ha lucido este tipo de peinados y le sientan fenomenal. Jessica tiene el rostro alargado y el cabello medio o semilargo. Como las medias melenas acortan el rostro, es preferible que vayan capeadas.

A Blake Lively le gusta mucho cambiar de peinado y se lo puede permitir porque su rostro es ovalado y sus rasgos perfectos. Siempre lleva el pelo largo y alguna vez ha posado sobre la alfombra roja con el pelo llevado hacia atrás en una coleta alta con forma de  trenza gruesa.

 Busca tu estilo perfecto en:

  • Uñas decoradas: No busques más, porque aprenderás todo lo que necesitas para conseguir unas uñas decoradas perfectas aquí. Será tu página favorita para ir innovando a la hora de decorar tus uñas.
  • recogidosdefiesta.com: Logra el recogido de cabello perfecto para una fiesta en unos pocos pasos. Aquí los tendrás explicados al detalle y ya no tendrás que perder horas buscando un peinado que te favorezca.
  • Tratamientos para el cabello: ¿Tratamiento natural o quieres utilizar algún producto? Siempre es bueno que aprendas más sobre todos los tratamientos que existen para el cabello, así lo podrás mantener brillante y suave.
  • Recogidos sencillos: ¿Alguna vez has probado a recogerte el cabello? Si te ha resultado muy difícil va siendo hora de que aprendas las pautas a seguir para que no tardes más que unos pocos minutos en hacerte un buen recogido.
  • Mechas grises modernas: Gracias a las mechas grises tendrás un aspecto moderno. Lo mejor será que te las habrás hecho tú, ya que hacerlas no es nada complicado, y menos cuando se te explica bien cómo conseguirlo.
  • Extensiones naturales: ¿Quieres hacerte unas extensiones naturales permanentes? ¿De clip? ¿O de otro tipo? Primero tienes que aprender un poco sobre cada una de ellas antes de ponerte manos a la obra.