Peinados de famosas fáciles de hacer

Peinados de famosas a lo Kim Kardashian

La cola de caballo es universalmente conocida como uno de los peinados más fáciles de hacer y a la estrella televisiva Kim Kardashian le encanta. Si quieres verte como esta modelo, alisa completamente tu cabello con un secador y hazte una cola alta con una ligera elevación en la coronilla para añadir un toque de elegancia. Usa fijador para eliminar el frizz.

Este look funciona en todos los tipos de rostros y puedes usarlo para una tarde de té con amigas o una fiesta de noche. Te hará lucir joven y atractiva.

Usa ondas al estilo de Penny

La actriz rubia Kaley Cuoco, conocida como Penny en la serie televisiva The Big Bang Theory, ha cambiado varias veces su apariencia sin perder la sensualidad que la caracteriza. Uno de sus mejores estilos ha sido la melena media a la altura de los hombros con ondas ligeramente imperfectas, peinadas desde una línea central en la mitad de la cabeza.

Si tienes el pelo muy liso puedes aplicarte en las puntas algún tipo de espuma fijadora para darle volumen al cabello. Este tipo de peinado favorece a las caras alargadas porque ayudan a redondear y brindan simetría al rostro.

Melena larga con puntas ondeadas

Para disimular las caras redondas y crear un efecto estilizado es ideal la melena larga con ondas perfectas de la actriz Kirsten Dunst, ganadora de los premios Critics’ Choice Awards 2016 por su papel en la serie de televisión Fargo.

Para lograr el peinado de esta famosa hay que secarse completamente el cabello y luego usar una plancha especial para hacer las ondas, desde la altura de la barbilla hasta las puntas de tu cabello largo.

Ya conoces algunos trucos para ponerte bella en poco tiempo. Ahora sigue estos consejos y conviértete en toda una roba corazones peinándote como las famosas.