Peinados de famosas el día de su boda

Los espectaculares peinados para boda

Realmente cuando empiezas a plantearte qué tipo de peinado quieres para tu boda tienes infinidad de opciones, pero al final todos se acaban englobando en estos cuatro grupos básicos:

El Moño Clásico: Este es perfecto para optar por un recogido voluminoso formado por un moño bajo, con el cabello flojo, abierto a los laterales y con las puntas al interior. Utilizado por la princesa Magdalena o como el de Anna Rawson que añade un flequillo.

La Trenza con Recogido: El peinado consiste en una trenza en forma de corona en la parte delantera de la cabeza y un recogido elegante en la parte posterior, como el de Berenice Bejo.

El Moño con Recogido: Es una buena opción para lucir muy hermosa y clásica. Por este tipo de peinado se decidieron famosas como Emma Stone, Jessica Alba o Astrid Klinsans.

El Semirecogido: Un peinado realmente sutil hecho a partir de una raya al costado, el cabello fijado por detrás, dejando un poco de melena. Elevando una zona de cabello que quedará cubierta por el velo, sujeto mediante una tiara o corona de brillantes. Como lo hicieron la princesa Kate Middleton, y la actriz Charlize Theron, por ejemplo.

Peinados de famosas ideales para tu boda

Es muy importante concretar una sesión con el mejor estilista con tiempo para que realices tu elección de corte y color de pelo cuidadosamente. El peinado es un complemento muy importante, casi tanto como la selección del vestido. Para este aspecto memorable de tu vida puedes inspirarte en los peinados que las famosas han lucido en sus bodas. Tu boda es un día en que debes ser la protagonista, mostrando tu belleza y disfrutando de cada instante sin preocupaciones. Con un peinado que se adapte a tu estilo y con el que te sientas a gusto nada podrá salir mal.