Peinados de famosas con media melena

Y es que ¿dónde está escrito que sólo ellas, las más conocidas y famosas son las que pueden lucir divinas su media melena? Inspírate en sus looks y quédate con los trucos que se ajusten más a tu estilo

Peinados de famosas: luce impactante como Taylor Swift

Una de las amantes de los peinados con media melena es la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift. A esta hermosa rubia le encantan los cortes de cabello mediano porque favorecen su rostro ovalado.

Este peinado es versátil: puedes llevarlo alisado para tus reuniones formales o con las puntas ondeadas de manera imperfecta para una noche de fiesta. También puedes usar un flequillo recto sobre las cejas, añadirá sensualidad a tu estilo.

Roba corazones a lo Sara Carbonero

Hasta la hermosa española Sara Carbonero lució la revolucionaria melena media. Aunque su cambio causó furor en las redes sociales, la flamante esposa del futbolista Iker Casillas atinó cuando cortó su larga cabellera hasta los hombros.

Su secreto fue cortar justo lo necesario y logró el efecto de estilizar su rostro y alargar su cuello. El flequillo largo, peinado con raya en medio de su coronilla, ayudó a darle volumen y gracia.

Hazte un cambio radical como Shakira

La cantante colombiana Shakira acostumbró a su público a sus cambios extremos de imagen; desde pelo largo y negro hasta rubio con media melena.

Si tu rostro tiene forma de corazón o de triángulo invertido como Shakira, no dudes en usar una melena media que armonice tus facciones con capas largas, sin exagerar con el uso del flequillo.

Un último consejo: Sobretodo No le tengas miedo a las tijeras. Si tienes el pelo largo, atrévete a un cambio. Luce una melena media e inspírate en peinados de famosas que te harán ver renovada, atrevida y sensual. ¡Anímate y ya nos contarás!