Peinados de dama de honor

Las damas de honor al igual que las amigas de la novia y los familiares, forman parte de este día inolvidable. Con su elegancia las damas de honor siempre adornan y engalanan una fiesta de boda. Por lo tanto, una dama de honor además de lucir hermosa utilizando finos vestidos, debe optar por lucir peinados modernos, naturales, sencillos y elegantes.

Peinados que utiliza una dama de honor:

Las damas de honor forman tienen un papel fundamental en las bodas. Las damas de honor visten hermosas, con detalles delicados y tienen la oportunidad de lucir peinados espectaculares.

Una de las recomendaciones importantes es que las damas de honor no deben lucir el mismo peinado, aunque si pueden llevar el mismo diseño de vestido. Una dama de honor debe utilizar peinados minimalistas para que pueda lucir lo más natural posible.

Tipos de peinados que deben lucir las damas de honor:

Los peinados de dama de honor se deben elegir conforme al tipo de vestido que se va a lucir, al lugar donde se realizará la boda ya sea en la playa, la iglesia, casa de campo, etc. Es importante mencionar que los peinados para dama de honor deben adecuarse a la forma del rostro de cada chica, y al largo de su cabello.

En caso que la dama de honor tenga una melena larga, la puede lucir elegantemente con un peinado hermoso, pero sencillo. Como recomendación las damas de honor deben utilizar un maquillaje que resalte el peinado que van a lucir en la boda.

Cuando una boda se realice en la playa, lo ideal y recomendable es que las damas de honor utilicen por los peinados semirecogidos para que puedan vestir más cómodas, frescas, y elegantes. Las damas de honor pueden optar en lucir peinados sencillos elaborados con moños, o trenzas.

Otra idea genial, sencilla y económica es llevar el cabello totalmente liso, y hacer unas pequeñas ondulaciones en las puntas, solo has de necesitar una plancha de pelo, iniciar planchando desde la raíz y al llegar a las puntas hacer un pequeño giro dejando actuar el calor por 20 segundos, el resultado será un cabello al puro estilo de Kate Middlenton.

Mira lo que te vas a perder si te marchas ya

  • Extensiones onduladas: Cuando quedes con alguna amiga en tu casa, ¿por qué no probar a hacerte unas extensiones onduladas caseras? Quien sabe, puede que ya no tengas que volver nunca más a una peluquería de lo que te gustarán.
  • Recogidos sencillos para eventos: ¿Piensas que lograr un recogido que vaya contigo es complicado? ¿Qué son muy difíciles de hacer? Si es así sigue los pasos para hacerte unos recogidos sencillos que te dejarán maravillada.
  • Peinados de moños: No, los moños no son solo cosa de personas mayores. Se han puesto muy de moda entre los más jóvenes y si no quieres quedarte atrás vas a tener que aprender a cómo hacerte uno. Igual te acaba gustando tanto que no quieres deshacerte de él.
  • Mechas californianas: ¿Existe algún truco para hacerse las mechas californianas uno misma? ¿Es complicado? ¿O es mejor dejarlo en manos de los expertos? ¡Pues te las puedes hacer tú misma en muy poco tiempo si sigues estos pasos para conseguirlo!
  • Mechas de colores: ¿Qué tal hacer una combinación de colores única a la hora de hacerte mechas? ¿O prefieres hacerte unas mechas más clásicas para ahorrarte posibles disgustos? Si te las haces tú misma, siempre puedes cambiar de idea.
  • cortesdepelomodernos.org: Si avanzan los tiempos, avanzan los cortes de pelo. Ahora hay muchos cortes de pelo que nunca se imaginaron que aparecerían, muy modernos y que se han vuelto toda una tendencia. ¿Te vas a quedar atrás?
  • Extensiones de queratina para cabello rizado: Las extensiones de queratina son una tendencia muy moderna entre las chicas jóvenes. Y te las puedes hacer en casa con tus amigas si sigues unos pasos muy sencillos.