Peinados de dama de honor con cabello corto

Tipos de peinados de dama de honor

Trenzas: Las trenzas quedan excelente con todo tipo de cabellos, sin embargo si eres una dama de honor de cabello corto opta por 2 pequeñas trenzas de adelante hacia atrás, que se unan en la parte trasera de tu cabeza, dejando el resto del cabello suelto. Si quieres algo divertido puedes hacer unas pequeñas ondas en el cabello suelto.

Rulos: Si eres una chica de cara delgada y cuello alto, un peinado con solo rulos te quedará perfecto, será divertido y fresco. Además si lo deseas puedes darle un toque de elegancia brillante con una linda peineta adornadas con pequeñas piedras. Pero cuidado de no opacar a la novia.

Peinado pop: Al tener el cabello muy corto puedes hacerte simplemente un alisado con un toque de volumen, haciendo un lindo peinado pop. Lo genial de este peinado es que sumamente sencillo y no requiere de cuidados o muchos químicos, además no corres el riesgo de que algo se caiga cuando disfrutes en la pista de baile.

Liso perfecto: Con la ayuda de la plancha o secador, seca tu cabello, agrega un poco de gel (se recomienda el de la casa L´Oreal, ya que, fija y deja el cabello brillante o con aspecto “mojado”). Este estilo fue muy llevado en las alfombras rojas, donde artistas como Miley Cyrus, brillaron con el wet look.

Detalles que se deben tener en cuenta

Al momento de escoger qué peinado utilizar es crucial tener presente cómo y dónde será la boda, ya que de esto dependerá la durabilidad del peinado, además la dama de honor debe armonizar con toda la boda, sin destacar demasiado. También se debe tomar en cuenta que las damas de honor son la mano derecha de la novia así que deben estar cómodas y al mismo tiempo verse elegante, destacando un bonito peinado.