Peinados de dama de honor cabello largo

Tips que se deben tomar en cuenta

La temática o eje central: Es sumamente importante para la selección de los peinados de dama de honor tener en cuenta el tema central de la boda, el peinado debe combinar más no opacar a la novia. Un ejemplo, si la boda es floral y la novia tendrá un peinado con rosas es recomendable que el de las damas cuenten con pequeñas flores o máximo una rosa.

Armónicos más no iguales: Si eres una chica la cual cuenta con muchas amigas o familiares y tendrás muchas damas de honor es normal que no todas cuentan con el mismo largo para hacer el mismo peinado, así que lo mejor es buscar una serie de peinados que combinen sin importar que no sean los mismos, incluso puedes jugar con los adornos.

Tipos de peinados

Arriba las trenzas: Las trenzas ya dejaron de ser para eventos o momentos informales, actualmente este look boho-chic, da frescura y originalidad al rostro, además de brindar la elegancia necesaria a todo momento, para hacerlo más delicado puedes agregarle unas piedras o flores.

Media coleta: Si la boda es algo más relajada o el vestido es suelto puedes simplemente tomar unos pocos cabellos y hacerte una media coleta. Dejando que tu larga melena con ondas caigan; esto es fresco, fácil y sencillo de mantener.

Recogido total: Si deseas un toque más formal pero simple, nada como una coleta completa, puedes hacerte un coleta alta y dejarla lisa, o hacerte un moño redondo a la altura del cuello y dejado unos pocos cabellos adelante te darán un toque el toque formal perfecto.

Melena Victoria Secret: Si la boda resulta un evento elegante y divertido, no dudes en usar un rizador, fija el cabello con laca, luego peina para romper un poco los rizos y utiliza tus manos para darle mayor volumen y de esta manera lucirás como una modelo VS.