Peinados de boda

Nuevos estilos que realzan formas, texturas innovadoras y juegos de volúmenes, que se dejan ver tanto en peinados con pelo suelto como en recogidos y que rompen los estilismos más clásicos. Son algunas de las tendencias en peluquería nupcial para este año. Déjate seducir por los peinados de cuento que te presentamos. Encontrarás tu peinado ideal tanto si eres una novia clásica como si eres glamourosa y sofisticada.

Lo último en peinados de boda

El peinado de la novia siempre es un fiel reflejo de su personalidad y del estilo que decida lucir. Aunque las tendencias para esta temporada vienen repletas de ideas y nuevas propuestas, siempre hay que decantarse por aquellos peinados atemporales y favorecedores. Los looks románticos con reminiscencias vintage se han adueñado de la mayoría de los estilismos nupciales. Se dejan ver en recogidos bajos con ondas al agua muy marcadas, que recuerdan a los años 20 y confieren una sofisticación y glamour únicos. También en melenas medio sueltas y con ondas al agua ligeramente despeinadas. Es el caso de la modelo Kate Moss, que escogió para su boda una melena suelta con ondas despeinadas que le aportaba naturalidad y cierto aire de romanticismo. O semirecogida, como lució Kate Middleton, lo que le aportaba un aire muy sencillo, jovial y natural.

Los peinados con trenzas son otros de los grandes protagonistas de la temporada. Sin restar un ápice de elegancia a tu estilismo nupcial, aportan frescura y un toque muy romántico. De espiga (como lució Alba Carrillo en su boda con Feliciano López), tirolesas, en forma de diadema, despeinadas, de raíz… las posibilidades son infinitas y una elección acertada depende del grosor de la propia melena. Por eso, para lograr su perfección es aconsejable utilizar productos especiales para texturizar y darle más diámetro al cabello.

El recogido clásico, muy estructurado, con volumen y donde nada queda al azar sigue manteniéndose en el abanico de propuestas. Es garantía absoluta de elegancia y perfección. Si bien es cierto que para que el recogido permanezca intacto durante tantas horas necesita de un buen fijador. Fue la opción escogida por Magdalena de Suecia y por Charlène de Mónaco para sus looks de boda.

Si no has encontrado lo que buscabas quizás lo encuentres aquí:

  • Mechas balayage: Aunque te pueda parecer que las mechas balayage son bastante difíciles de hacer, si sigues los sencillos pasos que aquí se te explican, verás como en realidad son muy sencillas.
  • Cortes de pelo rizado: ¿Te gustaría cambiar un poco el look de tu pelo y que estuviera más corto pero sin perder tus rizos? Puedes hacerlo y es bastante más sencillo de lo que parece. Hasta tú misma con unas tijeras puedes lograrlo.