Peinados de boda para llevar con tocado

Antes de elegir el peinado de boda

Antes de elegir un peinado de boda estudia la posibilidad de visitar a tu estilista de confianza para acordar un cambio de color de tu cabello o un corte nuevo para renovar tu imagen.

Cuando elijas el tocado es clave que sea armónico con tu vestido y con tu tipo de peinado. Si deseas que tu traje sea el protagonista de la ceremonia la recomendación es que elijas un peinado de boda discreto.

Recuerda, además, lo importante de elegir los materiales que llevará tu tocado. Si la ceremonia es en la playa puedes optar por un diseño de flores frescas. En cambio, si te casas por el día escoge un tocado tipo sombrero y por la noche busca combinaciones brillantes con diademas.

Siéntete cómoda y segura con tu elección

El peinado de boda ideal será aquel que te haga sentir hermosa y feliz. Sin embargo, hay un peinado recomendado para cada tipo de rostro.

Las caras ovaladas pueden llevar cualquier estilo, mientras que las redondas favorecerán sus líneas faciales con moños altos adornados con diminutas flores salteadas.

Las novias con rostros alargados necesitan peinados que le proporcionen más volumen a sus líneas faciales. Para las caras cuadradas, el cabello recogido con mechones desordenados es una gran opción para mejorar la apariencia.

Usar tocados en la parte alta de un rostro triangular, con mechones que caen a los lados de los pómulos, es un estilo muy sutil y glamuroso.

Los rostros en forma de corazón, o triángulo invertido, pueden usar el pelo suelto o semi recogido con un velo de novia vintage para balancear los rasgos y darle un toque de misterio sensual al look.

Ahora ya tienes algunos consejos para escoger el peinado de boda que más te favorece para ese día inolvidable en tu vida.