Peinados de boda para invitadas

Tipos de peinados de boda

Moños o Coletas: Los moños son una gran aliado para realizar un peinado muy formal pero divertido. Puedes hacerte un moño de medio lado y agregar unas ondas para darle otro estilo. También puedes optar por un moño estilo Gibson o una si eres más tradicional puedes usar una coleta sencilla que sea alta o baja.

Suelto: El dejar tu cabello suelto es algo simple pero que si le agregas estilo podrás dejar boquiabierta a más de una. Si quieres un look divertido y fresco agrégale ondas o rizos dejándolos caer como cascada. Si por el contrario quieres un look más soberbio un buen alisado será perfecto.

Trenzas: Las trenzas llegaron para quedarse, y es que puedes hacer muchos peinados con ellas. Puedes realizar una corona de trenzas, bien sea completa o con el cabello suelto. También puedes hacer una cola de pez hacia atrás sobre un moño, también al estilo Gibson.

Detalles que debes tener en cuenta

Armonizar sin saturar: Ten presente que el peinado es una suma en tu estilismo completo. Así que al momento de escoger el peinado de boda debes tener en cuenta el vestido, el maquillaje y los accesorios para así lograr una imagen armónica y no saturada o aburrida.

Tu personalidad: Recuerda que la boda es una celebración así que su finalidad última es pasarlo bien y celebrar el amor. Por ello debes recordar tener en cuenta tu personalidad en el momento de escoger el peinado. De esta manera evitarás sentirte incómoda o que el peinado no te dure nada cuando empieces a divertirte en la pista de baile.

Cuidado: Averigua si la novia tiene pensado usar algún tipo de peinado o adorno en el cabello. De esta manera podrás saber qué peinados quedan libres para usar o si puedes usar algún adorno como flores en tu peinado. Es preferible preguntar a ser la causante de un drama con la novia.