Peinados de boda en pelo corto

¿Qué tipo de peinado pega con tu look?

Hay diferentes formas de lucir tus peinados de boda: un tupé en la parte central de tu cabeza, efecto mojado con toda tu melena hacia atrás, peinados con mucho volumen, recogidos hacia un lado, etc. Otro tipo de ideas más atrevidas son las que combinan algunas trenzas en la parte alta de tu cabello.

Las coletas pueden integrarse perfectamente con tu pelo corto. Igual que muchos accesorios para llevar en tu media melena. Hay muchos peinados de boda para cabello corto que no son complicados en su ejecución. No obstante, tu peluquero o peluquera preferidos te aconsejarán para que el día del evento puedas lucir un look elegante y personalizado.

Si tienes una melena muy corta no dejes de evaluar todas las posibilidades para tu peinado de boda. Si te decantas por algo sencillo puedes hacerte un mini moño, incluso un pequeño recogido festivo. Con una apariencia algo alborotada en tu pelo y una raya en medio, puedes recoger parte de tu cabello por la parte de atrás y sujetarlo con un accesorio.

Un peinado a lo Marilyn Monroe siempre queda bien. Es sencillo, basta con lavar bien tu cabello y peinarlo con tus propios dedos. Entonces te pones unos rulos y los llevas unas horas. A continuación puedes integrar mechones ondulados, fijar todo el conjunto con laca y colocar el flequillo de la forma que te apetezca.

Como ves hay infinitas posibilidades para hacer destacar tu cabello en un día donde eres la protagonista. No pienses que sin una larga melena no puedes sentirte como una princesa. Al contrario, el pelo corto desenfadado te dará un aspecto muy romántico y encaja con cualquier tipo de vestido.