Peinados con extensiones lisas

Variedad de peinados

Integrando en tu cabello estas extensiones lisas, lucirás un cabello sano y de la longitud que te gusta. Si tus extensiones son de pelo natural, podrás lavarlas y utilizar un champú para pelo liso, peinarlas a la vez que se secan, y después utilizar un buen producto protector contra el calor, como es el caso de la keratina. Por último puedes alisarlas. El resultado será el de una preciosa melena lisa.

Una opción muy de moda es el llamado peinado romantic days. Para realizarlo, pondrás una extensión en la parte derecha de la cabeza, otra al otro lado y una tercera en la parte trasera superior. Utilizando un peine de punta vas a dividir el cabello por la mitad a la altura de la oreja y recogerás la parte de superior del cabello usando una pinza. A continuación puedes cardar ligeramente el cabello de la parte inferior para que las extensiones se fijen mejor y pondrás las extensiones en la parte trasera de la cabeza, justo donde has cardado el cabello, cerca de la raíz fijándolo todo con horquillas. El resultado final es que por delante se verá tu pelo natural y por la parte de atrás una larga melena.

También es muy utilizada la cola de caballo alta. Para ello, deberás llevar tu cabello hacia atrás y arriba y lo sujetas con una goma transparente, es decir, hacer una coleta alta. Colocas la extensión encima de la goma, tapándola. A continuación separarás un mechón de la extensión y rodeas en círculo tu “cola de caballo”. Es importante que la extensión sea de tu mismo color de cabello a fin de que la extensión parezca tu propio pelo.  Finalmente deberás fijar el peinado con laca, y pasar el peine en la parte frontal para fijar los cabellos más cortos. Lo bueno de estas extensiones es que puedes elegir el largo de tu coleta, incluso cortarla a la medida que desees. Esta es una excelente opción tanto para el día a día como para una ocasión especial.